Jump to content

Talleres para olvidar


Publicaciones recomendadas

Pues eso, voy a empezar este post felicitando al taller si se puede llamar así Valencia 97 Tuning de l'Hospitalet (Avenida Carrilet) por la calidad y servicio ofrecido. Hace unos meses les encargue un trabajo de pintura de una de mis piezas de interior y después de tardar más de tres semanas de lo estipulado, me hicieron una chapuza :blink:, aquí mi homenaje:

post-13-1047595848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, tengo otro taller en la agenda del cual me he sentido engañado pero como dicen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, la próxima semana os contaré, por cierto también de pintura. Antes no lo he dicho pero los de Valencia 97 Tuning les di dos oportunidades y demasiado tiempo.

Poned aquí vuestras malas experiencias con este tipo de talleres para poder crear en un futuro un ranking de talleres buenos y malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... como bien dice DavidS3, estaría bien montar un Ranking de los talleres y concesionarios. Pero insisto en que cada vez que se habla mal de un taller o de un concesionario en este foro, tiene que venir acompañado de un pequeño relato de los hechos que motivan esta mala opinión (lo que ha hecho DavidS3, pero que se ha saltado Rusito). No queremos vernos caer una denuncia encima, verdad ?

Pronto procuraré montar un sistema para el Ranking, empezando con los "oficiales", donde cada uno podrá opinar, quizás con un sistema de puntos positivos y de puntos negativos (tipo Guía Roja de Michelin para los restaurantes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me gusta, pero como dice goodson hay que argumentar, aquí van mis primeros nominados:

 

MOGAUTO (Taller), llevé mi antiguo Golf para hacer un cambio de aceite y filtros ya que me iba de viaje a Albacete, cuando cojo el coche noto un ruido raro, lo comento y me dicen que es normal ( aquello parecia un r-18 taxi), bueno me voy con la mosca detrás de la oreja y justo a la altura de l´Hospitalet del Infant, sorpresa!!! se enciende el testigo del aceite, paro de seguida en el Area de servicio, miro el aceite, y no quedadba ni para aliñar una ensalada, llamo con un mosqueo a Mogauto les explico el tema y lo primero que me dicen: "te lo habrán robado" ?¿?¿?¿, otra contestación fué: no te habrán puesto el tornillo del carter, poco a poco se fueron superando en sus respuestas, pero yo lo único que veia es que no tenia ni una gota de aceite y que el tapón estaba, incluido el del carter, bueno la cosa quedó igual que si les huviera dicho que estaba siendo adducido por unos extraterrestres, ni put* caso, lo único que me dijeron bien claro era que comprara aceite y lo llenara.

Una vez volví a Barcelona, nadie me hizo ni put* caso, dejándome por mentiroso y subnormal. La cosa quedó así, bueno podría haberle partido la cara a alguien, pero para qué......

 

FEU VERD (Montigalá): tube que cambiar dos neumaticos con urgencia y el único sitio que encontré con mi modelo y medidas en stock un sabado fué este, los neumaticos bien, el precio también, pero cuando llego a casa me faltaban entre las dos ruedas 3 tornillos ( para flipar).

 

Bueno tengo mas experiencias pero las mas gordas son estas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte hace un par de años unos koni y un filtro de aire a mi antiguo golfito en el autoequip de santa susana, pues bien, cuando fui a buscar el coche un put* niñato encendio el coche despues de estar varias horas parado y empezo a meterle unos acelerones q se me puso la piel de gallina, segun el era para escuchar "como molaba el sonido del filtro tiooooooooo", aqui no acaba la cosa, al cabo de dos semanas fui a mirar el nivel del aceite y cual fue mi sorpresa cuando veo q uno de los tornillos q sujeta la suspension estaba desenroscado casi del todo. pa avernos matao :blink: :D:D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo quisiera corroborar un poco en este tema:

 

Feu Vert (Terrassa)- Con pocos animos ya que me lo quieria montar yo, me convencieron de que ellos mismos me montarian el manos libres en el coche. En el momento de ir a buscar el coche, se ven todos los cables por encima del salpicadero. La solucion quedo en que delante de su taller, lo desmonte todo y escondi todo el cableado posible. A modo informativo, solo se veian 3 dedos de cable cuando termine, ellos dejaron sin exagerar, unos 2 metros. Pero eso no es todo. Llega la noche y el manos libres no funciona :blink: . Sorpresa. Cuando llego al parking, cabreado como una mona, paro las luces, y maravilla, vuelve a funcionar todo. Problema: Habian cogido la masa del cable que enviaba corriente al radio cassete para la iluminacion. Suerte: No tuve cortocircuito. Solucion: Arreglarlo al dia siguiente, e ir a quejarme.

 

Audi (Terrassa) solo hay una :D : Esta vez no fue con el taller, sino con recambios. Fui a preguntar el precio del modulo de televisor para el GPS PLUS. Me dicen que no existe si no lo pido de fabrica. La primera pregunta que se me viene a la cabeza, es: Y si se me hubiera quemado sin posiblidad de arreglo ? ? A lo que el 'especialista' contesta: Pues buena pregunta. En fin, me da otra solucion, que es quitar mi GPS (con 2 meses de uso :D ), y que me montan un Kenwood que lleva el TV, y es uno de los mas economicos. Se admiten apuestas, pero me pedias mas de 1.000.000 de PTAS. No voy a poner aqui mi contestacion para no quedar como un mal educado, pero le dije lo que crei que se mercia escuchar :o :o .

 

Espero no tener que dejar muchas mas historietas por este post...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parace que no solo el FEU VERT de San Vicente (Alicante) es una chapuza. Son chapuzeros a nivel nacional.

 

Hace cosa de 5 meses me instalé alli una alarma cobra, la más cara y pedí unos neumáticos goodyear F1 en 17". No hace falta que os diga por cuanto me salió todo....

 

Cuando voy a recoger el coche después de 2 dias y después de 3 semanas esperando las ruedas se equivocan de medida y me montan unas 225, cuando yo pedí 215 (las 225 no están homologadas para mi A3), pero ellos decian que no pasaba nada y tal..... Y donde me pusieron el chivato de la alarma había un chorretón de pegamento ya seco (la pieza que va debajo del volante). Otras dos semanas para que me trajeran los nuevos neumáticos y encima se me pusieron de mala o**** porque decian que les hacia perder dinero y que tenian que devolverlos y blablabla!!!,

A partir de ahi se me cruzaron los cables y cuando me intentaron apañar la pieza con el pegamento diciendome que no se veia, que ellos la pintaban de negro y chapuzas les pedí la hoja de reclamaciones y llamé a un colega mio policia local, el encargado se vino por la pata y me pidió la pieza nueva a audi (60€) y las ruedas nuevas las pusieron delante mia, no me fiaba un pelo.

 

Los mecánicos son unos chapuzas, uno de ellos cogió el coche para meterlo en el taller y rascó la marcha que aún me duele de recordarlo, lo bajé del coche y me cagué en su ...piiii...madre :blink: !!!. Todos unos niñatos amargaos de la vida, como se nota que no son sus coches de 200 mil pesetas. No es lógico que dejandote 1.000€ en un dia tengas que estar controlando que no te jod** el coche al "montarte" algo.

 

Según lo que estoy leyendo por aqui feu vert es de lo peor, han pasado 5 meses y voy a tener que hacer un calibrado porque me tiembla el volante de la o****, careros y malos..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki os pongo a los chapuzas mas grandes de españa ((((((((((((((((((DRAGSTER 2000)))))))))) .........Despues de esperar mas de 2 semanas del plazo dado para entregar mi coche me encuentro, que el coche esta totalmente lleno de m**** por dentro , se sentaban con el mono, dejaban las ventanillas abiertas mientras lijaban los faldones etc...... el aleron pequeño que va encima del maletero de mi golf estaba roto , se pasaron de darle silicona negra para pegarlo por el consiguiente de rebabas de silicona por el techo, me arañaron las llantas, por que aparcaban los coches encima de cualquier bordillo y en cualquier sitio, y el colmo fue cuando vi al hijo de el dueño del taller con el coche de un cliente(suerte que no fue el mio) hiendo a comprar recambios ............. solo decirles que lo que no entiendo es como pueden seguir trabajando en este oficio...............Si alguien tiene pensado llevar el coche alli , que se lo piense antes, este es mi caso , pero conozco algun caso mas que el mio de ese taller.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gooodson la verdad es que me pillo con prisa y no podia estenderme....en concreto lleve mi antiguo coche un golf gti mk2 al ese concesionario para arreglar un simple golpe en el paragolpes(llevaba los finos de ese modelo) y cual es mi sopresa que en vez de cambiarmerlos (pagaba el seguro) me lo pintaron por encima del golpe!!! (y eso que el seguro les habia dicho que lo cambiasen) imaginaos un paragolpes con el golpe y pintado como nuevo!!! encima se ponia tontos dicienquie estaba reparado :angry: que se creian que estaba ciego??? :D o que soy jilipollas??? pues na me cosoto como tres dias de discusion con el jefe de taller....hay que ser gil***ollas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito,

 

Totalmente de acuerdo, los de Mconde en Aguacate son unos chapuzas del carajo, cada vez que he llevado el coche se lo quedan mas de 3 o 4 dias para una pu... revisión y lo peor es que cuando vas a recogerlo no te han mirado ni la mitad de las cosas que has pedido, con lo cual a discutir con el jefe de taller.

 

Pueder recomendar algún concesionario oficial en Madrid de confianza?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo a fast tuning en leganes, un taller mu bueno gente mu legal y trabajan muy bien....ellos me hacen casi todo en el coche, ahora me hacen mi escape artesanal con colas don silencioso mano de obra y demas por solo 120 euros! (escape doble eh?) de talleres oficiales no me hables lo lleve allli y no lo llevo mas a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.