Jump to content

BLANCO O NEGRO?? NECESITO VUESTRA OPINION!!


Publicaciones recomendadas

Yo tuve la misma duda q tu y al final me decici por el negro pq creo q envejece mejor y el balnco es u color de temporada, sin animo de ofender a nadie, fue mi segunda opción, pero creo q en blanco es muy xulo el negro se sale, es mi opinión.

 

stoy de acuerdo con lo de q da mas calor, pero a ver q coche en vrano dos horas expuesto al sol cdo entras no esta a cuarenta grados, pero no lo estoy con lo de que parece mas pequeño.

Pero para gustos los colores.

Te pongo unas fotos a ver si te sirven de ayuda.

En cualquier caso seguro q cua sea la elección acertarás.

 

 

S2

post-27005-1208182660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS A TODO POR VUESTRAS RESPUESTAS!! POR FIN ME HE DECIDIDO!!! Y QUE SEPAN QUE ME A COSTAO UN HUEVO!! PERO RECONOZCO QUE VUESTRA AYUDA Y LA DE MI NOVIA A SIDO MUY UTIL EN LA DECISION!!

Y SUPONGO QUE QUEREIS SABER EL COLOR VERDAD???

PUES........MITAD BLANCO MITAD NEGRO..JEJEJEJE..

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BLANNNNNNNCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te arrepentiras creeme :thumbsup:

 

 

Para el que dice que en Andalucia los "reguetoneros" van con el coche blanco, no lo acabo de entender....

 

No sera que te llama la atencion el color blanco y de los negros no te fijas? pq el negro predomina mucho mas que el blanco.

 

Y aunque fuera asi, un A5 Blanco, no es igual que ver un saxo en blanco, creo que a tu comentario solo le falto añadir, que de blanco parece un taxi... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en el color que has elegido.

Yo lo cogí plata pero dudé con el blanco. Tengo un amigo que lo tiene blanco y es muy pero que muy bonito...

 

He visto varios A5 negros, y aunque sobre gustos no hay nada escrito, yo personalmente creo que el A5 no luce tanto su linea con el color negro ya que se pierden detalles del diseño de su carrocería, que con otros colores más llamativos como el blanco, plata y rojo si se destacan.

 

En cuanto al calor en verano, tras haber disfrutado/sufrido de dos coches negros durante los últimos 7 años, creo que puedo decir que un coche negro en verano es mil veces más caluroso que uno de color claro (blanco o plata), y no me refiero a estando aparcado al sol (que también se calienta mucho más), si no que me refiero a circular a pleno sol en verano con 35ºC a la sombra, en los que por potente que sea el aire acondicionado hay veces que parece que no es suficiente siendo el coche negro (me hago cada finde de verano 1000 kms en coche y os aseguro que es como digo).

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ganado el blanco de cualquier modo los dos son muy bonitos .aunque no este de acuerdo en lo de que parece mas pequeño en negro y lo de secarlo.....bueno por que quede alguna gota no pasa nada el diseño del coche ya brilla por si solo lo que no he entendido es lo del reggaeton :ph34r:

un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será la moda, pero desd eluego me encanta :drooling:

 

 

i93590_1.jpg

 

:ranting2:

 

Negro negrísimoo..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0000000ev8.jpg

 

audis5149lm6.jpg

 

audis566qs5.jpg

 

audis5160ks4.jpg

 

audis5152zt7.jpg

 

audis5154wd0.jpg

 

 

 

:ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA LA MISMA DUDA ENTRE EL BLANCO O NEGRO TENIA YO. ME E DECIDIDO POR EL BLANCO NO SOLO POR QUE EL COLOR DE MODA, NI PORQUE SE NOTA MENOS EL POLVO, NI SE NOTA MENOS LOS ARAÑAZOS.

PORQUE TE VOY A DECIR LO QUE DIJO MI COMERCIAL ES QUE PARA CADA MODELO HAY UN COLOR Y ESTE MODELO EL AUDI A5 CON TECHO QUE YA SE PUEDE MODIFICAR PEDIDO Y CON LAS LLANTAS DE 19 QUEDA EL COCHE IMPRESIONANTE, SI NO MIRA LAS FOTOS QUE HAN COLGADO EN BLANCO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.