Jump to content

Ayuda con un A3 1.9 TDI


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

A todos los que teneis un A3 1.9 TDI con S-Line interior y exterior. Se que la oferta del pack a aterminado, pero algien sabe por cuanto me podia salir? Lo digo porque en algunos concesionarios tienen estos modelos en stock

 

Porque un A3 1.9 TDI Ambition por cuanto me puede salir

 

Gracias de antemano

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿SLine completo 3500 €?

 

No sé hace unos meses pero para el próximo restyling el paquete S completo con llantas de 18 se espera que salga por unos 1500€.

 

Hablamos de carrocería exterior (paragolpes), detalles SLine, volante, tapicería, techo negro, pomo y salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿SLine completo 3500 €?

 

No sé hace unos meses pero para el próximo restyling el paquete S completo con llantas de 18 se espera que salga por unos 1500€.

 

Hablamos de carrocería exterior (paragolpes), detalles SLine, volante, tapicería, techo negro, pomo y salidas.

 

Ese es el precio que tenia antes de salir la oferta bueno creo q era un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.