Jump to content

Ruido Opensky


roberto_md

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo algun tiempo con mi sportback y tengo algunos problemas de ruido en los viajes, ya que a partir de 140, se produce una vibración en el techo, que aumenta con la velocidad. En el concesionario dicen que esta todo bien, y que además despues de los 6 meses ya no hay garantia. Alguno teneis experiencia en esto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas llevo algun tiempo con mi sportback y tengo algunos problemas de ruido en los viajes, ya que a partir de 140, se produce una vibración en el techo, que aumenta con la velocidad. En el concesionario dicen que esta todo bien, y que además despues de los 6 meses ya no hay garantia. Alguno teneis experiencia en esto.

 

Gracias

 

 

El mio lleva el OpenSky, tiene 15 meses y le he realizado 65.000 kms. Me pasa (y no siempre) lo mismo que has comentado tu. Es como si se filtrara algo de aire, produciendo un ruido muy molesto. Lo he comentado ya 2 veces en el concesionario. La primera no encontraron nada en parte porque dicen que ellos no hacen pasar los coches de 120 cuando los prueban (a ver quien se lo cree...), y la segunda vez, me dijeron que habian una especie de campaña, pegarón como un regrueso de goma en la parte interior del techo de lo mas cutre y me dijeron que lo probará. Sigue haciendo lo mismo...

 

 

Por mi trabajo ando mucho en autopista y bastante ligero por lo que puede llegar a ser molesto hasta llegar al punto de que no te oigan casi por el telefono. Fijate, que si tu presionas hacia arriba el marco del cristal suavemente, verás que llega un punto en que no hace ruido. Yo cojo y le meto un papel doblado para que lo suba algun mm y deje de hacer ruido.

 

Es cutre pero si tienes 500 kms por delante, podrías llegar con un buen dolor de cabeza.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WhiteHot

 

Yo hago lo mismo meto un panuelo de papel y deja de vibrar, pero me parece una pena tener que hacer eso en un coche como este. A mí en el concesionario me han dicho que puede ser un desajuste de los carriles del techo, pero la verdad es que cuando "lo ajustaron" no cambio nada y no me convencia mucho la explicación. Por cierto lo de los 120 también me lo colaron a mí.

 

Saludos

 

Buenas llevo algun tiempo con mi sportback y tengo algunos problemas de ruido en los viajes, ya que a partir de 140, se produce una vibración en el techo, que aumenta con la velocidad. En el concesionario dicen que esta todo bien, y que además despues de los 6 meses ya no hay garantia. Alguno teneis experiencia en esto.

 

Gracias

 

 

El mio lleva el OpenSky, tiene 15 meses y le he realizado 65.000 kms. Me pasa (y no siempre) lo mismo que has comentado tu. Es como si se filtrara algo de aire, produciendo un ruido muy molesto. Lo he comentado ya 2 veces en el concesionario. La primera no encontraron nada en parte porque dicen que ellos no hacen pasar los coches de 120 cuando los prueban (a ver quien se lo cree...), y la segunda vez, me dijeron que habian una especie de campaña, pegarón como un regrueso de goma en la parte interior del techo de lo mas cutre y me dijeron que lo probará. Sigue haciendo lo mismo...

 

 

Por mi trabajo ando mucho en autopista y bastante ligero por lo que puede llegar a ser molesto hasta llegar al punto de que no te oigan casi por el telefono. Fijate, que si tu presionas hacia arriba el marco del cristal suavemente, verás que llega un punto en que no hace ruido. Yo cojo y le meto un papel doblado para que lo suba algun mm y deje de hacer ruido.

 

Es cutre pero si tienes 500 kms por delante, podrías llegar con un buen dolor de cabeza.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo... despues de ir un monton de veces al conce me dijeron que ya lo habian ajustado; ya no hacia el ruidito

pero lo habian areglado haciendo una buena chapuza.

Le pusieron tres tiras de una especie de esparadrapo negro.. en fin no volvi por que no tuve tiempo.

Ya os pondre algunas fotos..

 

Detodas formas me parece que somos unos cuantos los afectados... no se podria hacer algo en conjunto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo Open-Sky, y tenia problemas de ruidos, y lo solucioné de esta manera: el deflector que sube de tela cuando se abre, apoya abajo sobre una pieza en forma de V cuando está cerrado y esto es lo que produce el ruido, bien, pues compré un poco de terciopelo negro adesivo, recorte con el ancho de la V, y lo pegué a lo largo de toda la V, y en mi caso listo. Ya sin ruidos. espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.