Jump to content

Economizador de Combustible? Sí? No?


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Resulta que un conocido (compromiso al canto...) me ha ofrecido un economizador de combustible de la marca "CAMAPA".

Por regla general suelo ser muy reacio a modificar el coche, para bien o para mal. Pero quería saber si alguno conoceis este aparato que según parece te ahorra un 10% de combustible. La instalación está garantizada y si en 2 meses no estoy contento me lo quitan. Pero claro, es decirle a un amigo que lo que me ha vendido no me gusta y que lo quiero quitar.... :notworthy:

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que un conocido (compromiso al canto...) me ha ofrecido un economizador de combustible de la marca "CAMAPA".

Por regla general suelo ser muy reacio a modificar el coche, para bien o para mal. Pero quería saber si alguno conoceis este aparato que según parece te ahorra un 10% de combustible. La instalación está garantizada y si en 2 meses no estoy contento me lo quitan. Pero claro, es decirle a un amigo que lo que me ha vendido no me gusta y que lo quiero quitar.... :drooling:

 

Saludos y gracias!

 

 

De que se trata? del tipico invento de los imanes? Para mi el unico economizador q existe en el mercado es el pie de cada uno y del buen mantenimiento del coche del resto son patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tú, mis medias de consumo están en torno a 6 litros y el 90% aprox lo hago por autopista con el tempomat a 130, pero se trata de un compromiso y no me gustaría modificar mi coche sólo por conocer al que me lo instala. Por el dibujo que aparece en el folleto se trata de un cilindro que se instala en alguna parte :thumbsup:

 

Si alguno teneis alguna referencia de el aparato en cuestión os agradeceré los comentarios

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahora mismo no lo encuentro, pero lei una vez por aqui por el foro que no sirven para nada.

 

mi consejo es que no lo pongas,

 

segun tengo entendido, si al 2.0 tdi le sacas 6 litros de media, está bastante bien, asi que no intentes bajarlo mas con cacharros instalados a posteriori

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esos aparatejos son una chorrada, yo tuve el famoso FLUIDEMAC y na de na, es todo propaganda barata, lo probé en dos coches que tuve antes y lo di de regalo en el último cuando saqué el que tengo ahora del conce. No te engañes, sabes cuando noté de verdad que un coche anda de verdad y consume poco... cuando compré el TDI 130 que tengo. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier fabricante de motores invierte muchisimo en investigación para conseguir que consuman menos.

 

Luego sale un "inventor" con su invento milagroso y simple para reducir el cosumo de combustible!!!! :innocent:

 

Si alguien realmente inventara algo de esto que funciona, podría hacerse rico vendiendo la patente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier fabricante de motores invierte muchisimo en investigación para conseguir que consuman menos.

 

Luego sale un "inventor" con su invento milagroso y simple para reducir el cosumo de combustible!!!! :notworthy:

 

Si alguien realmente inventara algo de esto que funciona, podría hacerse rico vendiendo la patente.

 

Totalmente verdad. El mayor objetivo de tooodos los fabricantes es reducir el consumo.Si sirviera ya estaría colocado en las de un motor de serie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.