Jump to content

Cambio de palier en Audi 100 2.3E


Cambio de COCHE o el PALIER  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El tema es que hace un año mas o menos se me rompio el palier derecho, me costo el arreglo unos 600 €, y el sabado se me rompio el izquierdo, el coche tiene 265.000 km, y pagar otros 600 € no se si merecera la pena.

 

El coche es de mi padre y en 3 semanas le llega el A4 nuevo, y yo con 21 años me quedaria con el Audi 100.

 

¿Que hago.....?Necesito saber que es lo que hariais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del estado general del coche, si el resto del coche esta cuidado pues merece la pena, por el motor tendras coche para años, pero si el coch esta mal en general pues igual te compen sa cambiar el coche ya que te empezara a pedir por todos lados, que e lo que me pasa a mi en el mio, me empieza a pedir por todos lados y esun incordio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca uno de desguace y ponlo en un taller normal, seguro que por 200 euros lo tienes, y si no brico.

En mi caso lo monte por menos de 80 euros.

 

 

Hombre, yo le he puesto mano de obra en plan "multimarca"

Y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 o 5 años lo valoramos para saber cuanto costaria y era mas o menos eso 1300 €.

 

El mio para hacienda vale 1500 y tiene 19 años, me durara hasta que me aburra de el, que es lo que suelen durar todos los audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que el coche tiene casi 17 años, y que muchos mas nose si durara, y que pagar 200000 pelas en un año(Que es mas de lo que cuesta el coche), nose yo....

 

Hace 4 o 5 años lo valoramos para saber cuanto costaria y era mas o menos eso 1300 €.

Muchas veces no es solo el valor economico del coche lo que prima sobre la conservacion de este o no, n mi caso por ejemplo primo mas su valor afectivo/simbolico que su valor economico, por dinero el coche a nivel fiscal vale 500 euros, pero para mi val mucho mas por lo que simboliza, fue mi primer coche, me costo tres años de curro poder comprarlo, inverti mucho tiempo y dinero en ponerlo minimamnto bien, y aun asi me lo quede, aun despues de muchos problemas, de mucho dinero y de muchas horas de llave inglesa, aun asi sigue con migo, y me sigue dando gastos, pero su valor simbolico es mayor que su valor economico, y en tu caso igual es lo mismo, igual ese coche simboliza mas de lo que crees.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor, solo tienes que cambiar la junta homocinetica, yo al mio se la he cambiado hace poco, me costo 60 euros en una tienda de repuestos, y tarde como una hora en ponerla. De todas maneras de estos coches hay bastante material en los desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.