Jump to content

Inscripciones del modelo


yoakin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no las llevo, primero porque no me gusta, segundo para evitar que alguno me las qutie para poner alguna leyenda en el suyo tipo "GOLFO" o subnormaleces varias echas con mis letras, aparte la gente no tiene porque saber que motor llevo debajo el capó....lastima que con el humo me delate :lol:;):D

lo corroboro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para romper un poco el hilo si las llevo, del mismo modo que cuando me compro la ropa no me da por quitarles el logotipo, con el resto de las cosas tampoco lo hago, imaginate que con todas las cosas quitaramos las marcas!!!

 

Pero vamos, esto va en gustos, a mi no me gusta mucho ver el coche detras sin nada, parece que le falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quite lo de a3 i el 1.9.Dejé lo de TDI con la I en rojito :angry: Las quité con un secador y poco a poco se iban soltando.Luego,con un poco de gasolina, la pega que quedaba salía sola. Ojo cuando vayas quitando las letras, no lo fuerzes con algo que pueda rallar la carroceria, o al menos hazlo con mucho cuidado pq puedes rayarlo sin querer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tampoco las llevo, de echo lo pedí de serie sin distintivos unicamente quería los quatro aros en el maletero, lo demás sobra y recarga demasiado.

 

Además opino igual que alguno de los foreros, porque hay que anunciar que llevas debajo del capo.

 

Y la razón más evidente, si las llevas tientas a los graciosillos que no tienen otra cosa que hacer que arrancarlas con el peligro que encima que se llevan las letras te rayen la pintura.

 

Un salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.