Jump to content

Cubiertas rs6


anloma

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo que cambiar proximamente las cubiertas del Rs6 en 19" y nose cuales ponerle, de las tiendas de neumaticos no me fio, cada una me ha recomendado unas distintas imagino que en funcion de sus intereses.

Ahora mismo llevo unas good year eagle, iban bastante bien pero son de invierno y aqui por Andalucia se las beberia.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde la experiencia de tener otro RS6 te digo que hay ruedas muy buenas pero no siempre el mismo modelo de rueda va bien en todos los coches para mi la mejor rueda sin dudarlo son las Michelin pilot Sport yo no tengo acciones en esta empresa pero son la o**** de blandas y agarran muchesimo tanto es asi que parece como si fueras por railes el unico problema que tienen es su precio como todo lo bueno la calidad se paga si tienes una conduccion deportiva no cuentes con hacer mas de 5000 Km

Mis ultimos neumaticos han sido unos pirelli PZero y van de coña en seco y bastante bien en mojado les he hecho 14000 Km.

Ahora le quiero poner una llanta de 20 pulgadas y voy a probar las potenza de brigstone la peña habla muy bien de ellas aunque yo no me fio hasta haberlas pasado por mi rasero. Tambien he probado las yokojama y tampoco estan mal pero hasta ahora las que mas han convencido a mi bolsillo dandome la calidad necesaria para mi conduccion son las Pirelli.

 

Espero haber podido ayudarte para lo que quieras saber de ese pedazo de coche aqui estamos. Piensalo bien y no vendas esa gozada yo estuve a punto de hacerlo hace algun tiempo y ahora me alegro de no haberlo hecho. Saludos :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.