Jump to content

Se acabó SURPONIENTE


Publicaciones recomendadas

Pués abro este hilo, ante la indignación con la que me he encontrado hoy en esta empresa y el valor que ellos mismos dan al producto que venden. Para no generalizar, decir que al margen del trato de comerciales, Postventa, de los que hasta el día de hoy nunca he tenido personalmente queja alguna, he de decir que dejan mucho que desear, aquellos que " gestionen " dicha empresa. Estaba dispuesto a comprarles el tercer vehículo hoy, he ido con mi mujer e hija, dispuesto a dar la señal para el pedido de mi vehículo, cuándo me encuentro que la tasación de mi coche, que " la primera se equivocaron y pusieron más kilómetros de los que tenía" ( tenía cuando tasaron 13.000, y pusieron 23.000); y resulta que en esta segunda tasación, ponen los que tengo 15.000Km, ¡¡¡¡¡¡¡Y DICEN QUE ME DAN 20.000 euros !!!!!!!! 20.000 euros por un cohe con 10 meses y 15.000 Kilómetros. No es culpa del comercial, eso lo entiendo, ¡¡¡ Tampoco del tasador !!! eso no lo entiendo, y ahora todos le echan la culpa al Sr. Gerente de SURPONIENTE, en ALMERÍA, que es quien " echa los números" Si es así, decirle que por mi parte ni un vehículo más de su empresa, ni por mi boca, recomendaré a nadie que le compre, aunque los tenga yo que desplazar fuera de Almería, y que veo EL VALOR QUE DA A LO QUE VENDE ¿ Tanto desconfía de su producto?¿ De que no tenga salida?

Ni que decir tiene que he salido indignado al conce de enfrente ( BMW), me lo han valorado en muchísimo más, y entre eso y el resto que les he dado he apartado un 520 con 450km Gris, con paquete M, manual, asientos deportivos con reglaje eléctrico, Xenon, asientos en piel gris, Sistema DVD con 2 monitores en reposacabezas, Bluetooh, Volante multifunción, etc,etc por 42.000 euros. Si algún responsable de Surponiente lee esto y quiere ponerse en contacto conmigo, que se vea que no me escondo tras un Foro ni un Nick, puede preguntar por mi al Jefe de PostVenta y le dirá quién soy, o al Sr. Tasador, para gustosamente decirle cara a cara lo mismo que estoy escribiendo.

 

 

 

Audi ha perdido un cliente de siempre.

 

Un saludo.

Editado por kunny13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema del mundo del automóvil en este país es como el de los constructores venidos a más o alcaldes marbellís: No hay más que, dicho de una forma suave, personitas con una titulación tipo 'etiqueta de anís del mono' y aspirantes a Jack Sparrow...

 

No merece la pena que te cabrees, te llevas un cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ni cuando quise cambiar de coche (un scenic con 3 años y medio y 40000km) en la renault no me daban ni 2000€ y aparte tenian que hacer una tasacion super exaustiva de un personal especializado. fuimos a mercedes benz y el mismo vendedor me pregunto desde su mesa, ¿es ese? ¿cuantos kilometros?matricula BVX, bueno tiene que venir un tio a firmar la tasacion yo pongo aqui 6000€ y como mucho depende del tasador como minimo serán 5500€

 

Asi que yo el mundo de las tasaciones no lo entenderé en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.