Jump to content

quedaria bien ....?


BOKERON

Publicaciones recomendadas


BUENAS UNA PREGUNTA QUEDARIA BIEN UN A5 BLANKITOO CON ASIENTOS DE PIEL MILANO EN TAMBIEN DE COLOR CLARO?

 

 

CUESTION DE GUSTOS..

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA QUE DESTAQUE EL INTERIOR DEL EXTERIOR,CREO QUE LUCE MAS EL COCHE,SI EL EXTEROR ES OSCURO YO LE PONDRIA EL CLARO EN EL INTERIOR.

EL MIO SERA BLANQUITO Y EL INTERIOR S LINE NEGRO AUNQUE PIENSO HACERLE UNOS ARREGLITOS...PERO PARA ESO QUEDA MUCHO TODAVIA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He estado esta semana en New York City y he visto o un coche como el que dices Blanco y ocn el interior claro, la verdad es que estaba muy wuapo, adema tenia el techo solar y quedaba muy bien, La verdad es que si me lo dicen tediria como el mensaje de antes mejor interior oscuro, pero es que quedaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo soy mas de exterior negro, pero si me lo comprase blanco tengo claro lo k haria, te lo digo x si te sirve la idea.

Le pondria el techo solar panoramico que keda chulisimo en el blanco xk destaca muxo y para el interior tambien le pondria los asientos negros, a ser posible yo personalmente con las costuras en plata (paquete S-line), xo ya te digo que xa gustos colores, lo que esta claro es que este coche keda bien de cualkier forma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.