Jump to content

Ruido aire exterior...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas


Yo me refiero a escuchar aire... :) , no es un silbido. Parece como si se escuchase perfectamente como choca el aire contra el coche.

 

No creo que sea que tenga la puerta mal ajustada o algo así, porque cuando cierro la puerta del conductor, si la dejo caer, no cierra bien. Tengo que darle un poco fuerte. Esto me dijeron que era porque el coche hace mucha presión al cerrar, dado que es muy hermético. Si pruebo a hacer lo mismo con una ventanilla un poco abierta, cierra perfectamente.

 

Por esta razón, creo que mi coche sí está bien hermético, así que las puertas y el portón trasero no creo que tengan nada que ver.

 

 

El aire debe entrar a presión por alguna zona, aunque luego tú no notes por donde.... o simplemente que la luneta es más fina de lo normal y lo escuchas todo.... no sé, ¿que opinais?

 

Yo he probado incluso apangando el clima, y suena igual. Quizás las "tuberías" del clima tengan alguna válvula que regula la potencia del aire que expulsa, y por eso lo escuchamos pero no lo notamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he llevado nunca un a3 de la anterior serie, pero lo que si os puedo asegurar, es que este coche, pasa una fase en la que suena muchísimo el aire, a mi me llamó mucho la atención pq el coche parece que tiene un diseño aerodinámico, :p , pero lo cierto es que cuando estas en carretera el choque del aire cuando vas moderadament rápido se nota. este efecto pasa cuando pisas a fondo, no se si pq solo escuchas el motor, o pq está pensado para que sea así.

 

de todos modos he leido en algunas pruebas, que no soy el único que nota que la aerodinámica del coche no es la mejor. que no la estética que es mejor del mundo mundial :p <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.