Jump to content

Fin de semana larrrrgo en Barcelona


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso

 

Despues de haberme apuntado al curso avanzado por no poder hacerlo en el deportivo (ya que no tengo S ni TT)... ;)

 

ayer me llega una circular de la escuela de conduccion en la que dicen textualmente:

 

"Ante la gran acogida que están teniendo los Cursos impartidos por la Escuela de Conducción y Seguridad Audi, y como deferencia a las personas que ya han disfrutado de la primera edición del Curso de Conducción Audi sobre nieve, la Escuela quiere agradecer su participación, facilitándoles el acceso al Curso de Conducción Audi nivel Deportivo, sin que en este caso sea necesario poseer un Audi TT o un Audi S."

 

despues de meditarlo profundamente en la postura del loto y abrir todos mis chakras mediante la posicion de las manos y la actitud mental libre de pensamientos mundanos, me digo que solo por probar los TT 250 DSG merece la pena pasar el finde alli y apuntarme en el deportivo el lunes por la tarde (por la mañana ya lo tenian lleno) y asi ya los tengo todos, solo me faltaria el basico y el de A8

y ya de paso les doy una vuelta a mi mujer y el niño por la ciudad condal el fin de semana, o vemos Barcelona la nuit :D:D:D

en fin, que si alguno estais por alli en esas fechas 9-12 de julio nos tomamos unas cañas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final, después de pensarlo mucho durante un par de segundos :lol: , también me he apuntado al curso deportivo.

 

Por motivos de trabajo, únicamente podía por las tardes, así que me he apuntado el martes 13 por la tarde en Montmeló. Supongo que coincidiré con algunos de los TTeTTeros y eSeros (de verdad) en el piscolavis que cierra el curso de mañana y abre el de tarde. ;)

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.