Jump to content

recaros que no van bien?


mazdapetrolero

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

tengo un se 8l pre-restyling,resulta que los asientos no se abaten si no le doy a las dos palanqutas de cada asiento,cosa muy incomoda si no hay nadie detras que le de,me comentaron que era por seguridad.............me parece una chorrada.

ademas cuando los abates vuelven a la posicion que les da la gana,no tienen memoria de postura.

 

son electricos y de piel beige,el arrastre de la banqueta es manuual y el abatido tambien claro.

 

aver si es asi o tengo algo roto por ahi!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!

 

tengo un se 8l pre-restyling,resulta que los asientos no se abaten si no le doy a las dos palanqutas de cada asiento,cosa muy incomoda si no hay nadie detras que le de,me comentaron que era por seguridad.............me parece una chorrada.

ademas cuando los abates vuelven a la posicion que les da la gana,no tienen memoria de postura.

 

son electricos y de piel beige,el arrastre de la banqueta es manuual y el abatido tambien claro.

 

aver si es asi o tengo algo roto por ahi!!

 

un saludo!

Hola , en el mio por lo menos no hace falta tirar de las dos palancas a la vez , pero si que no vuelven siempre al sitio original . Aunque creo que si arrastras primero la banqueta hacia atras y luego tiras del respaldo si que vuelven a su posicion original. Ya lo mirare bien y te lo confirmo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio se jodio uno de un lado una pieza que no se explicarte .. y no se podia abatir mas ... pero si no la fabricas tu mismo tienes que comprar el recaro entero mas o menos .. no existe esa pieza en recambios...

 

y la gente si te quiere responder... pero lo que te vengo de decir esta en este mismo sub foro...

 

un saludo

 

si tu problema es este ... pues aqui lo tienes..

 

http://www.s3-passion.com/ws-recaro.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , por fin te lo he mirado . Perdona que haya tardado tanto . Te confirmo que en el mio si abaten tirando solamente de una e las dos palancas y tambien vuelven a su posicion original , pero como ya te he dicho , tienes que primero tirar de la banqueta hacia atras (esta vuelve a su sitio ) y despues tirar del respaldo. El mio es del 2002 (225 cv).Espero haberte sido de ayuda . Saludos :drooling: . Ahi te dejo una foto .

post-29982-1208639133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a ver si me entero bien carlos,primero hechas la banqueta hacia atras del todo(pero con la palanquita de detras o con la palancona de abajo???) y luego abates el respaldo hacia adelante no?

lo pruebo mañana a ver

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

 

Hola , a ver si te lo explico bien . para abatirlos hacia adelante (para que alguien entre a las plazas traseras) , tiro de la palanquita pequeña , echo el respaldo hacia delante y la banqueta corre sola hacia los pedales . Para volverlo a su sitio , no toco ninguna de las dos palancas , tiro de la banqueta hacia atras , esta se queda en su posicion original y a continuacion echo el respaldo hacia atras , sin tocar ninguna de las dos palancas . Saludos . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo carlos te lo a explicado bien :thumbsup: en el mio es igual palanca de debajo del asiento hacia arriba y la maneta del lateral que quieras mover asi correra sola empujandola con un solo movimiento hacia adelante :laugh: saludos guzman <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del 2001 y si le das la palanca se abate el respaldo y se mueve el asiento para adelante. Luevo vuelve a la posición que estaba.

El asiento del pasajero que es el que más se abate siempre se me ha roto el cable (un cable que sale de la palanquita del sillón) que hace que se desplace el sillón para adelante, así que sólo puedo abatir el respaldo pero el sillón no se mueve.... :cfsd1:

 

Pero vamos que el que me funciona guarda la posición y sólo necesita que tire de una de las palancas del sillón (las que están a los lados)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el mio esta roto!

 

solo se abaten si tiro de las dos palanquitas,una vez se abate ya corre la banquetahacia adelante,pero al volver a hecharlo hacia atras la banqueta corre hasta su posicion final,atras del todo,y al sentarme me toca colocar todo otra vez.el respaldo si vuelve al sitio pero la vanqueta no.

 

alguien sabe de que puede ser?

me pusieron un link en frances pero no entiendo nada y el traductor.........vaya tela con el.

 

un saludo y ahora si,MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.