Jump to content

Conectores ISO


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Sabeis donde puedo encontrar conectores ISO (para reponer los que me cortaron cuando me instalaron la primera radio ;) ) que se vendan sin ser montado (es decir, terminales y carcasa por separado). Preferiría no tener que comprar el que viene montado, me ahorro el tener que soldar. Es que en muchas tiendas de electronica solo me lo venden con los cables montados.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


feu vert, norauto, aurgi, y cualquier establecimiento de auto-radios digno.

 

Aunq no entiendo pq quieres montarlo tú, de todas formas tendrás q soldar los terminales no???, yo empalmaría los cables a los del ISO ya montado con fundas termoretráctiles, no se sueltan y te evitas soldaduras.

las vendes en cualquier tienda de componentes electrónicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq no entiendo pq quieres montarlo tú, de todas formas tendrás q soldar los terminales no???, yo empalmaría los cables a los del ISO ya montado con fundas termoretráctiles, no se sueltan y te evitas soldaduras.

las vendes en cualquier tienda de componentes electrónicos

Quiero montarlos directamente sobre los cables que tengo en el coche, para dejar la instalación como venía de fábrica. Los cables originales tienen el largo conveniente, y ahora mismo (para no soldar y/o usar termiretráctil) lo tengo con unos conectores Faston).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los conseguí atraves de una tienda de recambios, pero el conector sin cables cuesta un poco de conseguir.En audi lo venden como despiece y si tienes muchos problemas

te envio un juego...

En la VW de Madrid a la que llamé (Jarmauto) me dijeron que venía todo junto, conector con cables ....

 

Este fin de semana miraré en FeuVert. Si no tienen lo que quiero, te mando un PM (si no te parece mal) y me lo consigues??

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.