Jump to content

alguien de sevilla?????


airefuerte28

Publicaciones recomendadas


Por cierto S-Line Style Que haces para tenerlo tan limpio tio¿? Solo veo fotos de tu coche relucientes el mio es igualito que el tuyo menos las llantas y los escapes, haber si me das algun consejito para manternelo asin :notworthy:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto S-Line Style Que haces para tenerlo tan limpio tio¿? Solo veo fotos de tu coche relucientes el mio es igualito que el tuyo menos las llantas y los escapes, haber si me das algun consejito para manternelo asin :thumbsup:

 

 

Hola orte... pa empezar el coche solo tiene 5 meses y solo lo suo los fines de semana... y despues de eso.. cuando lo lavo... lo hago usando productos de meguirar...y la verdad es q me queda flamante...

 

 

*Lavo a pistola a presion (3 euros)

*Seco con microfibra (del mercadona)

*Uso el Deep Gloss

*y vuelta a secar

*por dentro con la misma bayeta humedecida en agua o pronto jabonoso cuando tiene mas mierdecilla....

 

 

saludos

post-22099-1208273005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.