Jump to content

Rojo Brillante Exterior, Gris Luz interior


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

El otro día hice el pedido del A5 color extior Azul mar profundo e interior en Gris Luz. Según me comento el comercial tenia alguna semana para modificar algo.

 

Ahora estoy en la duda de cambiarlo a Rojo Brillante y dejar el interior en Gris Luz.

 

 

Alguno de vosotros teneis esta configuracion para verla en alguna foto?

 

 

 

He estado buscando y solo he encontrado en interiores oscuros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QAhi va una en cuero espero q te ayude

 

Muchas Gracias tio,

 

no lo quiero en cuero completo, aunque queda precioso. No se si lo que mas se asemeja a esta foto es el el Gris plata. Creo que el gris luz le queda algo mas oscuro.

 

A ver si alguien se anima y pone alguna mas

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es gris luz en la configuración del coche lo puedes ver.

 

Yo llevo el interior plata estrella y no hay apenas diferencia.

 

El coche esta en el Post de presentación de los Audis puedes verlo hay mas fotos.

 

 

S2.

 

 

Asi te va a quedar muy bonito!!a mi opinion claro! yo tube un bmw ci con esta combinacion de colores y era y espero que sigua siendo precioso!!!

ANIMO QUE ECERTARAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me lo he pedido azul mar con cuero-alcantara gris luz.

el rojo queda chulo pero en mi caso demasado deportivo, prefiero un estilo un poco más clasico, que el coche de por si ya farda suficiente.

cierto que en las fotos que he visto posteadas veo el cuero que parece plata más que gris-luz, no sé si es por la luz o verdaderamente es así de claro. en el configurador parece más oscuro.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esta configuracion que dices McGuiver y keda genial aunq hay q pensarselo dos veces antes de pillar wel coche en rojo pq llama demsaido la atencion y lo digo por los amantes de lo ajeno. Si lo volviera a pedir lo pediria en blanco q pasa un poco mas desapercibido.

 

Alli donde lo aparques tendras gente q se parara a verlo y da mal rollo. Pq estas pendiente de q no te lo rallen.

 

Colgué fotos en algun sitio. Si puedo esta noche cuelgo alguna mas aunq no tengo muchas del interior. Se parece a vainilla antes que a blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esta configuracion que dices McGuiver y keda genial aunq hay q pensarselo dos veces antes de pillar wel coche en rojo pq llama demsaido la atencion y lo digo por los amantes de lo ajeno. Si lo volviera a pedir lo pediria en blanco q pasa un poco mas desapercibido.

 

Alli donde lo aparques tendras gente q se parara a verlo y da mal rollo. Pq estas pendiente de q no te lo rallen.

 

Colgué fotos en algun sitio. Si puedo esta noche cuelgo alguna mas aunq no tengo muchas del interior. Se parece a vainilla antes que a blanco.

 

Chudo, a a ver si subes esas fotos.

 

Gracias a todos por las respues.

 

La verdad, que no se que hacer. Ya que ahora estoy pensando en ponerlo cuero alcantara negro, con interior en negro TB. Pero el cuero alcantara negro, no me convence mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.