Jump to content

Cambio de racio concert a "Audi Navigation Plus RNS-E Audi A3&quo


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

Bueno, Pues despues de un par de semanas (vale, soy mu perro) lo prometido es deuda y aqui os dejo unas fotos del cambio, para mi es brutal, tanto esteticamente como en funcionalidad (GPS evidentemente, y musica MP3 que yo no podia escuchar.... a parte de otras cosas)

 

El antes......

 

post-28446-1208265922.jpg

 

Y señoras y señores.... el despues...!!!!

 

Ahora viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui esta....

 

post-28446-1208266233.jpg

 

Pues eso ya me comentareis los que estais dudosos. Despues de este cambio y de otros que hare de aqui a un mes, por fin podre hacer mi presentación oficial en el foro, que todavia no la he hecho :notworthy:

 

INFO: Lo cambie en todonavegadores, lo hicieron en un par de horas y todo perfecto. Trabajo rapido, limpio y eficaz. Podeis apreciar el resultado.

 

Espero que os guste!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!!

Una pasada de bonito!!!! pero podrías decir lo que vale todo???

Muchas gracias

 

Buenas,

 

Pues a mi me costó todo 1500€ ya que pasé de 1DIN a doble DIN, algunos dicen que es caro... pero la verdad que vi todo lo que hicieron para ponerlo y no lo veo caro, pero bueno eso ya cada uno verá....

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, esta muy muy bien el cambio Yo tb estoy pensado en cambiar desde hace mucho tiempo , pero como soy de Murcia no encuentro a nadie cerca. De todas formas pensado q sera la ultima version la que tienes puesta keria saber si ya en esa version el gps te avisa de los radares como en un tomtom u otro gps. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, esta muy muy bien el cambio Yo tb estoy pensado en cambiar desde hace mucho tiempo , pero como soy de Murcia no encuentro a nadie cerca. De todas formas pensado q sera la ultima version la que tienes puesta keria saber si ya en esa version el gps te avisa de los radares como en un tomtom u otro gps. Un saludo

 

Buenas...

 

Pues asi de primeras te digo que no, pero es que tampoco me he leido gran cosa. Segun el software que tengo (del 2008) no te pone nada de radares, te avisa de restaurantes, hospitales, centros audi, pero no de radares. Lo que no se es si se podrá poner de alguna forma. Ya investigaré y si veo algo os mantendré informados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el clima es el mismo no?o tambien hay que cambiarlo

 

Buenas, el clima es exactamente el mismo, pero para que entre mas abajo hay que lijarlo. La botonera tambien es nueva, todos los botones del esp y demas son de distinto tamaño y no se pueden reaprovechar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Solamente queria dar las gracias a la gente de TodoNavegadores por el trato recibido y su profesionalidad

 

Hoy he instalado en mi Audi A4 el RNS-E con cambio de 1 a 2 DIN y el resultado ha sido espectacular

 

Me han montado un Navegador RNS-E con Referencia 8E0 035 192 T

 

El equipo estaba nuevo a estrenar, fabricado en 2008.

 

En fin solamnete queria compartir con vosotros mi experiencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Solamente queria dar las gracias a la gente de TodoNavegadores por el trato recibido y su profesionalidad

 

Hoy he instalado en mi Audi A4 el RNS-E con cambio de 1 a 2 DIN y el resultado ha sido espectacular

 

Me han montado un Navegador RNS-E con Referencia 8E0 035 192 T

 

El equipo estaba nuevo a estrenar, fabricado en 2008.

 

En fin solamnete queria compartir con vosotros mi experiencia

 

Un saludo

 

 

Por cuánto te ha salido todo? y otra pregunta, sabreis cuanto cuesta si tengo la symphony, que es de 2 din?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el cambio!

 

el tema de caro o barato es relativo... es barato si lo comparas con el precio del concesionario o de fábrica ya que son más de 2500 euros! pero es caro si lo comparas con lo que te hubiera costado si te lo instalas tú mismo ya que en ese caso por menos de 1000 euros lo puedes tener todo incluido el paso de 1 DIN a 2 DIN. Ahora bien para montártelo tú mismo has de ser algo habilidoso y tener claro el proceso porque sino es muy engorroso y hasta te puede quedar mal :unsure:

 

en fin enhorabuena por el cambio!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.