Jump to content

si quito la bateria tengo q volver a poner el codigo del naviplus??


illice

Publicaciones recomendadas

es una pregunta,si quito la bateria del coche al conectarla de nuevo me pedira el codigo del naviplus???,es q no lo tengo,se q decian por hay q en la rueda de repuesto venia el codigo.....pero yo no llevo rueda llevo kit antipinchazos!!!!,lo lleva en algun otro lado o tengo q pedirlo en el conce??,cuanto costaria pedirlo???

 

 

gracias compis...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la quitas estate seguro que te pedira el codigo.

El codigo lo puedes tener en el manual del coche, es una especie de tarjeta con el numero.

 

Si necesitas quitar la bateria y no tienes el codigo, por una hora de mano de obra del taller te lo dan. En mi caso 72€ que por suerte yo no los pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pregunta,si quito la bateria del coche al conectarla de nuevo me pedira el codigo del naviplus???,es q no lo tengo,se q decian por hay q en la rueda de repuesto venia el codigo.....pero yo no llevo rueda llevo kit antipinchazos!!!!,lo lleva en algun otro lado o tengo q pedirlo en el conce??,cuanto costaria pedirlo???

 

 

gracias compis...........

 

 

Otra opción es meterle alimentación al coche por el mechero. Hay unas baterías que suelen usar los talleres para arrancar los coches que incorporan un cable con conector al mechero y evita que, al quitar la batería, se borren memorias y códigos. De todas formas siempre es bueno tener el código.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quitas estate seguro que te pedira el codigo.

El codigo lo puedes tener en el manual del coche, es una especie de tarjeta con el numero.

 

Si necesitas quitar la bateria y no tienes el codigo, por una hora de mano de obra del taller te lo dan. En mi caso 72€ que por suerte yo no los pague.

 

jod**,q ladrones!!!!,si tengo el manual pero la tarjeta viene arrancada.........no hay pegatina ni nada por el estilo,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate si lo tienes escrito en el mismo navegador a veces suele estar sobretodo si lo has comprado a posteriori

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si la quitas estate seguro que te pedira el codigo.

El codigo lo puedes tener en el manual del coche, es una especie de tarjeta con el numero.

 

Si necesitas quitar la bateria y no tienes el codigo, por una hora de mano de obra del taller te lo dan. En mi caso 72€ que por suerte yo no los pague.

 

jod**,q ladrones!!!!,si tengo el manual pero la tarjeta viene arrancada.........no hay pegatina ni nada por el estilo,no????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.