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OPINIONES DV FORGE 007


Manvi

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Hace una semana me hicieron la repro y me soldaron el map de 250kpa en el s2, ahora toca la forge.

Queria saber si alguien de vosotro la lleva, queria cuntas mas opiniones mejor, creeis que lo notaria bastante, o no merece la pena gastar el dinero y deberia seguir con la de serie ( está nueva ).

Gracias y un saludo ;)

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M_gordon lleva una, y tiene el mismo coche que tú (casi por poco :thumbsup: ) pregúntale a él lo que quieras, y si no en el subforo de s2 rs2 etc, tienes montón de información sobre estos modelos de audi, mucha más que en este subforo

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M_gordon lleva una, y tiene el mismo coche que tú (casi por poco :drooling: ) pregúntale a él lo que quieras, y si no en el subforo de s2 rs2 etc, tienes montón de información sobre estos modelos de audi, mucha más que en este subforo

No, si M-GORDON está en el mismo subforo que yo :innocent: , y ya hablé con el y con el resto, solo que queria mas opiniones, a el por ejemplo lo vi convencido, sin enbargo otro compañero que tambien la lleva dijo que le iva igual que la de TT, por eso que si va igual, prefiero gastarme 80 euros que no 200.

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hace poco hicimos una compra en grupos y nos salio por menos de 120 € la forge. El problema es que si lo llevas repro te petará pronto y son 80+80+80... segun lo que te aguanten, ademas las forge puedes regular la dureza con los muelles

Hostia, no se si te entendí bien, la forge peta rápido :thumbsup: , o te refieres a la de serie.

A mi me aconsejaron la forge con el muelle azul y en la tienda me pedian casi 200 euros :thumbsup: .

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M_gordon lleva una, y tiene el mismo coche que tú (casi por poco :unsure: ) pregúntale a él lo que quieras, y si no en el subforo de s2 rs2 etc, tienes montón de información sobre estos modelos de audi, mucha más que en este subforo

No, si M-GORDON está en el mismo subforo que yo :laugh: , y ya hablé con el y con el resto, solo que queria mas opiniones, a el por ejemplo lo vi convencido, sin enbargo otro compañero que tambien la lleva dijo que le iva igual que la de TT, por eso que si va igual, prefiero gastarme 80 euros que no 200.

 

La del TT es un poco más dura que la de origen y va a membrana. La Forge va a pistón y tiene muelles intercambiables.

Ya te dije que solo la cambio porque quiero un a Turbosmart, nada más.

 

PD: hay gente que no nota ni el supresor del cata :laugh:

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