Jump to content

Subir el morro del A4 un poco


manct

Publicaciones recomendadas

Hola. No he medido, pero tengo la sensación al conducir de que tengo el coche un pelin amorrado.

Noto últimamente como si se me cargara mas en el morro al frenar (solo viniendo de muy rapido), y pierdo agarre en las ruedas de atras...

 

Me toca dentro de muy poco revision de cambio de aceite, filtros y demás y me gustaria saber

si con el tiempo los A4 se inclinan un poco de morro, si es algo normal y si se puede levantar el morro un pelin tensando algo,

si es complicado de hacer y si alguien lo ha hecho.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestras respuestas. :thumbsup:

 

El lunes voy a hacerle la revisión. Ya tengo cita.

Comentaré al mecánico lo de la regulación de frenada y que me mida si tengo una inclinación correcta del coche.

 

Yo es que me fijo en los A4 por la calle y los veo con el morro más alto y estoy un poco mosca con el tema.

Estéticamente queda bien pero hace unas semanas me hizo un extraño al frenar. No sé como describirlo.

Iba a 120km en carretera y frené antes y durante una curva de las de 80km. Con la frenada note una sensacion rara.

Como si estuviera muy poco agarrado de las ruedas de atras. Como si tuviera mal repartido el peso del coche.

Me vibro dos veces de atrás. Algo muy breve: pin-pan. No derrapé ni nada solo una especie de baiben de culo y luego el coche continuó recto. Y todo normal.

 

Tal vez tengo paranoia con el tema pero me lo voy a mirar. Si no es nada me quedo mas tranquilo. Mejor mirar estas cosas a tiempo. A la primera que uno nota algo fuera de lo normal mejor revisarlo y ya está, que el coche no es un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se la he puesto a posteriori hace unos meses. Muelles y amortiguadores S-Line tanto delante como atrás

Pero que yo sepa sólo hay unos posibles. Es que no entiendo lo de la inclinación.

 

Alguien que tenga un A4 S-Line B6 lo tiene un pelin inclinado de morro?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se la he puesto a posteriori hace unos meses. Muelles y amortiguadores S-Line tanto delante como atrás

Pero que yo sepa sólo hay unos posibles. Es que no entiendo lo de la inclinación.

 

Alguien que tenga un A4 S-Line B6 lo tiene un pelin inclinado de morro?? :laugh:

 

En lo que solo hay unos posibles (s-line), tienes razón, pero solo en amortiguadores, pero lo que te da la altura, es el muelle,

y en eso si que hay muchas posibilidades, según tu foto, pare ser que necesitarías, o unos muelles traseros mas bajos, o bien unos delanteros mas altos. para así nivelar el coche,

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se la he puesto a posteriori hace unos meses. Muelles y amortiguadores S-Line tanto delante como atrás

Pero que yo sepa sólo hay unos posibles. Es que no entiendo lo de la inclinación.

 

Alguien que tenga un A4 S-Line B6 lo tiene un pelin inclinado de morro?? :cfsd1:

 

En lo que solo hay unos posibles (s-line), tienes razón, pero solo en amortiguadores, pero lo que te da la altura, es el muelle,

y en eso si que hay muchas posibilidades, según tu foto, pare ser que necesitarías, o unos muelles traseros mas bajos, o bien unos delanteros mas altos. para así nivelar el coche,

SALUDOS.

 

 

Muchisimas gracias. Pues preguntaré lo de los muelles.

Yo puse muelles S-Line y pensaba que sólo había unos posibles... :cfsd1:

Lo de la posiblidad de que se le puedan poner unos muelles traseros un poco mas bajos, seria un estupenda opcion.

 

En la foto de la firma tal vez parezca mucho más inclinado de lo que realmente está. Creo que es un efecto de la sombra.

 

Esta foto es de hace media hora:

 

100b2080pg5.jpg

 

Pero yo sigo viendolo un pelin inclinado. No mucho, pero inclinado.

Mañana en el taller a ver que me dicen. Seguro que es asunto de los muelles.... :cfsd1:

 

Espero que no sean paranoias mias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aprietas el morro hacia abajo rebota o baja mucho?

 

Me huele que has montado unos muelles destinados a un motor que no pesa tanto como el tuyo, por eso te baja mas "en parado" y te "clava el morro" frenando.

 

En mi antiguo Astra, me vendieron unos muelles para un 2.0DTI pero en realidad eran para un 2.0DI (hay una diferencia de peso "considerable" entre motores, el DTI pesa mas que el DI). Cuando ya llevaba unos km's empece a notar que el morro iva mas bajo de lo que deberia, y cuando frenaba o hacia curvas "forzadas" notaba que el coche se hundia demasiado de morro.

Fue cambiar los muelles por otros especificos para mi motor y adios problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.