Jump to content

Urgente: Cable de masa a batería


Juanako

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en todos los coches que he visto, del borne negativo de la batería sale otro cable que va a masa. Pues en mi coche, se ve claramente que ese cable está suelto... es decir se ve el tornillo del borne negativo y le falta la tuerca y el cable que va a masa (a una parte de la chapa del coche); sólo tiene el tornillo, para mi que cuando me cambiaron el alternador se les olvidó conectarlo o lo perdieron. Lo que me extraña es que el cable se haya esfumado! Los que tengáis dicho cable por favor decirme de qué parte de la chapa sale, para buscar y ver si está colgando. Por favor echarme una mano, no creo que sea bueno para el coche que le falte eso.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curiosamente, este otro esquema es tal cual el de mi batería... Y aparece igual que está la mía, sin el cable de masa. Si alguien que tenga la misma batería que yo, por favor que me mire si la suya tiene cable de masa y si es así de dónde sale por favor.

 

Un Saludo

post-25599-1208352579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.