Jump to content

aun sin noticias


Claudio

Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado al conce ya que se han cumplido los 2.5 meses de espera el pasado 7 de mayo ( lo pedi el 24 de febrero ) y aun no me pueden confirmar ninguna fecha de entrega.

Segun me dicen esta en codigo 40 ??? en la campa de Barcelona y que este mes es muy malo ya que las empresas de rent a car hacen la renovacion de flota de vehiculos para el proximo verano y eso atrasa todas las entregas a particulares. ( me suena a cuento !! )

Hay alguien a quien ya se lo hayan entregado si lo encargo luego del 24.02.2004

Por otra parte el pasado sabado y domingo fui a la carrera de F1 y parado en la estacion de Montcada veo entre la gente que se amontonaba en el tren , otro tren cargado de audis y VW. y por detras cientos de audis de todos colores aparcados.

El domingo cuando volvi a pasar ya me acomode de ese lado del tren para intentar ver alguno negro con tapizados beige claros. Es esa la famosa campa de barcelona???? :):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo lo he pedido el 3 de Marzo, y a principios de esta semana, algo me comentó el comercial de que Audi estaban teniendo retrasos en servir los coches debido a problemas con la empresa de trasportes. Por lo cual, aunque en teoría el coche deberia estar aquí el 16 de este mes, me dijo que contase con el para finales de mes. Yo ya estaba mentalizado. :) .....pero ayer me llamó diciendome que había mirado en que estado estaba mi pedido, y vió que ya estaba facturado. Por lo que me aseguró que la próxima semana ya tendría aquí el coche. No veas que alegría mas gorda :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mi coche se fabrico la semana 18, es decir hace 15 dias y ayer llegó al concesionario. Esta tarde voy a soltar la pasta.

 

En mi caso no se ha retrasado ni un día. (Lo encargué a finales de marzo, pero se ve que el concesionario ya lo tenía pedido y pudimos realizar los cambios que quisimos)

 

Paciencia, mucha paciencia no sabeis como os entiendo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: me acaba de llamar el conce y me dice que el coche viene de camino a malaga, estara el fin de semana en una explanada en malaga no se donde...... y el lunes entra en el conce , para el miercoles ,jueves lo mas tardar lo tengo ya os contare, 1.8T 163Cv multitronic, gris delfin ,radio concert, volante con cambio, Sline, reposabrazos delantero y instalacion de movil en la guantera. si alguien sabe en que explanada en malaga que me lo diga voy zumbando a verlo ;) B) Saludos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la estación de Los Prados, has de entrar por el recinto ferial y seguir hasta los prados y al final esta la campa de coches, pero me parece que si no vas con un comercial no odras entrar y ademas te volveras loco buscando, porque hay un monton de coches y para dar con él te volveras majara.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola santicabrio: Como fué eso? al dia siguiente no tubieron tiempo ni de matricular, normalmente llega el coche, lo preparan le hacen la revision pre-entrega, preparan documentacion , la presentan al dia siguiente y para el otro por la tarde cogen placas y a ultima hora te lo podrian dar, no te entiendo entonces, ah.... a mi me lo daran el miercoles, jueves, ¿debo mirar muy bien el coche de algun arañazo o eso, o eso normalmente lo revisan ellos y no suele haber problemas?? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi este miercoles, se me acaba el plazo que me dieron, ya me han comentado, la semana pasada que esta fabricado y en la fabrica, que solo faltaba traerlo.

 

No se cuanto mas podre esperar, ya me estoy quedando sin dedos. jajaja.

 

Salu2 y animo a todos los que estamos igual. (Yo lo pedi el 12 de marzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.