Jump to content

Ralentí...A3_105CV


nolete

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada y que nadie proteste....prometo la presentación muy pronto. Tengo el coche en mis manos desde hace una semana, he hecho unos 500 kms y todo muy bien:

- Buena respuesta del coche

- Conducción del coche muy agradable y fácil

- Suspensión y asientos (sline) una maravilla

- Consumo, por ahora, bastante bien , espero que vaya a menos, pero tampoco es excesivo

- Ruido del motor en conducción aceptable

- PERO LA DECEPCIÓN...EL RUIDO DEL MOTOR O DEL COCHE AL RALENTÍ, ME PARECE EXCESIVO, SI ES NORMAL???? AUNQUE EN EL TALLER ME DIJERON QUE SI. tIENE UN RONRONEO.. QUE PARECE QUE TUVIESE ALGO SUELTO..nO DEMASIADO ALTO PERO FÁCIL DE ESCUCHAR SIN MÚSICA, POR EJEMPLO AL PARAr EN UN SEMÁFORO.

A alguién le pasó algo parecido??

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no sé, una cosa es que hagan ruído, pero que este sea irregular y que ronronee al ralentí pues me parece damasiado.

Otra cosa, el coche me ha traído de fabrica los neumáticos "Michelin Pilot Exalto 2", que tal??

Un saludo

 

No sé, es dificil saber de que ronroneo se trata para considerar si es "normal" o no. En los 2.0 TDI a los que me he subido (incluido el mio) el relentí es como iregular, probocando unas pequeñas vibraciones que vienen y van.

 

Los neumaticos igual que en el mio, por lo que he leído son muy buenos. No són unos pilot Sport en cuanto agarre en seco, pero son un 10 en mojado (que es cuando te la juegas..) y tienen una larga duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia a todos.... todos los diesel en el grupo seat/audi/vw suenan mucho.. a relenti...

 

y en frío ya para que hablar...

 

me da la sensacion, pero sólo sensacion supongo, que el 1.9 suena algo más que el 2.0 tdi, pero corregidme si me equivoco

 

Bienvenido al mundo del tractor !!!!

 

Yo venia de un gasolina y quitando el ruido lo demas son todo alegrias!!

 

amén

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.