Jump to content

Descuento %


kuijt

Publicaciones recomendadas


Hola kuijt, buscando algún hilo sobre descuentos me he encontrado tu discusión.

 

Ando inmerso en la compra de mi audi (la verdad es que estoy empezando a ver conces) y en los que he visitado me han ofrecido un 4.5-5% en primer contacto...me parece escaso por lo que he leido (pueden llegar a un 8%) pero de veras no he leido a nadie que le hayan hecho un 10%!

 

Aprovecho para lanzar otra pregunta, ¿Cual es la dinamica para mejorar un precio? Visitar mas conces...pedir directamente al comercial que te mejore la oferta (contando con que le puede sentar mal <_< )...

 

¿¿Por cierto que os parece gastos de trasporte = 450 € y gastos de matriculación, tasas y placas = 450€??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuijt, buscando algún hilo sobre descuentos me he encontrado tu discusión.

 

Ando inmerso en la compra de mi audi (la verdad es que estoy empezando a ver conces) y en los que he visitado me han ofrecido un 4.5-5% en primer contacto...me parece escaso por lo que he leido (pueden llegar a un 8%) pero de veras no he leido a nadie que le hayan hecho un 10%!

 

Aprovecho para lanzar otra pregunta, ¿Cual es la dinamica para mejorar un precio? Visitar mas conces...pedir directamente al comercial que te mejore la oferta (contando con que le puede sentar mal <_< )...

 

¿¿Por cierto que os parece gastos de trasporte = 450 € y gastos de matriculación, tasas y placas = 450€??

 

 

La idea es aplicar la tenica de un amigo mio, que es a la hora de comprar algo " hacerse el gitano", usease si el precio no te convence "eso e mu caro mu caro" ;) . Lo de regatear depende con que vendedor te encuentres, lo mejor creo yo es que vayas como si fueras solo a mirar y sin prisas, ahora ha bajado la venta de coches, si le interesa vender ya te hara un buen precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun el chico del concesionario (donde al final no me lo compre) cuando le lleve los papeles del otroconcesionario (donde lo he comprado) me aseguro que el me estaba haciendo el 8,5% y que no podia bajar mas porque ese coche el beneficio que tenia era de un 9%, por lo que me imagino que el concesionario donde lo he comprado me habra hecho el 9% simplemente para llenar el cupo...eso o me han hecho el lio y me lo he creido, el precio de mi coche son 27.900

es un 2.0tdi s-line edition con open sky y tempomat . esta bien de precio o es caro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el configurador me salia 25680€ y en el conce me lo dejaron en 21500 que si le pongo 1500 q me dan por el coche que entrego me sale 20000, creo que es un 14 o 15 %. Es por mediacion de un amigo de la familia. Que es el jefe de ventas del conce.

 

SALU2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si, A3 Sportback, etc etc......

 

Precio final segun contrato de VW FINANCE 30.050 lereles de curso legal, precio a pagar, contando una pequeña discusión en tema de plazos de entrega y tal. Un unico problema, cambio de Azul Mauricio que yo elegí a Gris Lava ofrecido por el concesionario, como ultimo recurso antes de irme al lado oscuro 330 D, 27000.

 

3.055 lereles de discount, lo que viene a ser un 10% aprox, aunque ese 10 se transforme en 0 si hablamos de seriedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue ver el coche bien en un concesionario y despues patearme todo madrid al final saque un 9.5%,lo del tema de matricular y el transporte yo lo matricule por mi cuenta (200€) con placas y todo y de transporte fueron 192 €.

 

En total 25.500 1.4 con s-line completo techo solar y llantas de 18"

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui un 9.5% y me decia q era imposible hacerme mas. Mejor precio de Bcn.

37100 con todos mis extras + portaskis. Me gustan mas vuestros precios :drooling:

Un 14 o 15??? es imposible. Y cuando gana Audi?? El configurador, no es el precio q tiene Audi. Asi q no le hagas el descuento a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui un 9.5% y me decia q era imposible hacerme mas. Mejor precio de Bcn.

37100 con todos mis extras + portaskis. Me gustan mas vuestros precios :thumbsup:

Un 14 o 15??? es imposible. Y cuando gana Audi?? El configurador, no es el precio q tiene Audi. Asi q no le hagas el descuento a eso.

 

 

Hola, que quieres decir con que no hagamos caso al precio que sale en el configurador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui un 9.5% y me decia q era imposible hacerme mas. Mejor precio de Bcn.

37100 con todos mis extras + portaskis. Me gustan mas vuestros precios :innocent:

Un 14 o 15??? es imposible. Y cuando gana Audi?? El configurador, no es el precio q tiene Audi. Asi q no le hagas el descuento a eso.

 

 

Hola, que quieres decir con que no hagamos caso al precio que sale en el configurador?

 

No es q no le tengas q hacer caso.... Yo cuando configuré salia Sline interior y sline exterior, x separado, cuando llegué allí, era un pack, y me ahorraba unos mil y pico euros. El espejo interior con posicion antideslumbramiento viene con el sline, y el apoyabrazos tb, y cuando configuré eran precios aparte.

Mi coche vale en el configurador unos 41.000 euros (fecha de hoy), 43.000 en su momento y me costo 37100 con bacas.

No se... fiate mas de lo q te digan en el conce, q es lo q vas a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui un 9.5% y me decia q era imposible hacerme mas. Mejor precio de Bcn.

37100 con todos mis extras + portaskis. Me gustan mas vuestros precios :unsure:

Un 14 o 15??? es imposible. Y cuando gana Audi?? El configurador, no es el precio q tiene Audi. Asi q no le hagas el descuento a eso.

 

 

Hola, que quieres decir con que no hagamos caso al precio que sale en el configurador?

 

No es q no le tengas q hacer caso.... Yo cuando configuré salia Sline interior y sline exterior, x separado, cuando llegué allí, era un pack, y me ahorraba unos mil y pico euros. El espejo interior con posicion antideslumbramiento viene con el sline, y el apoyabrazos tb, y cuando configuré eran precios aparte.

Mi coche vale en el configurador unos 41.000 euros (fecha de hoy), 43.000 en su momento y me costo 37100 con bacas.

No se... fiate mas de lo q te digan en el conce, q es lo q vas a pagar.

 

Exacto Ojunioro, estoy contigo en tu argumento al final el que tiene la ultima palabra es el concesionario donde vayas a comprarlo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.