Jump to content

La gran duda AYUDAAA!! :)


Jorge085

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la gran duda, mañana tengo que decidir el color del frontal y estoy hecho un lio, a mi personalmente me encanta el estilo negro, pero a algunos amigos les gusta cromado, yo les digo que no resalta el cromado con el blanco que aunke no keda mal creo que queda mejor en estilo negro ( que por certo es un extra y vale 425€ :crying_anim: ) Pues esa es la duda amigos, es la primera vez que posteo por aqui pero espero que me ayudeis lo antes posible jejej. Prometo fotos de presentacion en cuanto lo tenga. Aqui os dejo unas fotos de ambos y ustedes opinan por favor.

 

Muchas gracias!

a3estilonegropa3.jpg

 

27072007179oc1.jpg

 

Esta ultima la he cojido de la web XD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El negro con el blanco queda precioso, en cambio el del S3 no resaltaria tanto como este.

El precio: una pasada, lo he visto en el ebay por unos 125 euros mas gastos de envio..totamente original.

yo personalmente le pondria el del S-line normal y si te trabas pos le comprar el negro y vendes el que te trae, que total el cambio no te costará practicamente nada..

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! Muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas, este foro es la leche! pues entonces confirmo en la audi mañana que quiero el estilo negro!!

Lo de pillarlo en ebay pues mira, esta de put* madre la verdad, pero como me ha salido la verdad barato el coche, tampoco le doy mucha importancia a 400€ mas que menos, aunke es tanteador claro jeje.

 

Muchisimas gracias de verdad, ahora estoy seguro, con suerte en 10 dias lo tengo ya que como se acabó la oferta de los sline el viernes por la tarde y yo me compre el coche el sabado (put*DA) jaja seguraente ne traigan uno en stock, así que ya postearé las fotos.

 

Encantado de unirme a este foro, nos vemos por aqui amigos!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has pillado en stock, como es que puedes cambiar cosas?

No no, a ver, yo elegí el coche en blanco Sline exterior e interior, llanta 18" etc.. vale? Eso fué el viernes, el sabado confirmé y dí la entrada y el lunes me han llamado y me han dicho que se ha acabado la oferta y tal, entonces me han dicho que no me preocupe que me buscan uno en stock por el precio ya pactado, y de los que hay en stock, los hay con morro cromado y con morro negro ahí está la duda jeje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.