Jump to content

Se buscan amantes del mundo del motor


DeCaboTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace ya bastante tiempo que no me paso por aquí, pero creo que este es el mejor sitio para lo que busco.

 

Tengo un blog totalmente diseñado y abandonado desde hace un par de meses por falta de tiempo. Sé que aquí hay muchos amantes del mundo del motor y gente a la que le gustaría escribir y contar las últimas novedades, estrenos, avances y análisis. El blog está tremendamente posicionado en google (si buscas renaut laguna coupe, aparece entre los 10 primeros de entre 2.450.000 de resultados!!!).

 

No se pide nada más, simplemente pretendo que nos juntemos un grupo de personas dispuestos a disfrutar comunicando noticias del motor.

 

Si estáis interesados, me gustaría que me mandarais un artículo "borrador" para evaluar y sería así de sencillo.

 

Podéis hacerlo mandándome un email a: motorymotor (arroba) gmail . com <-- ya sabéis, todo junto y sin los paréntesis ;-)

 

El blog es: http://motorymotor.es

 

Espero oir de vosotros!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.