Jump to content

Carnet socio 2008 Circuit catalunya


agusti72

Publicaciones recomendadas

Cedo por no poder assistir carnet de socio temporada 2008

Con este carnet tienes derecho a todos los eventos y parking que se celebren al circuito de catalunya toda la temporado 2008

esto inclye Formula 1 Moto Gp Camiones 24 motociclismo etc etc etc.

Tambien tienes derecho a la zona exclusiva para los socios situado a final de recta pantallas de tv y toda la informacion de las carreras.

El precio es de 200€ cada carnet, los cedo por no poder asistir a la Formula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cedo por no poder assistir carnet de socio temporada 2008

Con este carnet tienes derecho a todos los eventos y parking que se celebren al circuito de catalunya toda la temporado 2008

esto inclye Formula 1 Moto Gp Camiones 24 motociclismo etc etc etc.

Tambien tienes derecho a la zona exclusiva para los socios situado a final de recta pantallas de tv y toda la informacion de las carreras.

El precio es de 200€ cada carnet, los cedo por no poder asistir a la Formula 1.

 

¿Son carnés de "pelouse" ("Zona Socio")?

Si es el caso, su precio en el circuito es de 195EUR (juvenil 107EUR, Senior 146EUR).

"Cederlos" aquí por 200EUR no me parece muy correcto.

 

taula_preus.gif

 

Por cierto, para la F1 los socios también pagan parking, solo que tienen un descuento de 25%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tienes razon son 195 pero si los tengo que enviar supongo que me cobraran algo tambien no?

creo que esta claro que no quiero hacer negocio con esta veta ya que solo me ganaria 10€ lo hago porque me es impossible assistir.

Mirate algunas paginas y veras que venden estos carnets incluso a 300 euros cada uno, esos si quieren hacer negocio.

Lo del parking es verdad que se tiene una rebaja del 25% pero en las demas pruevas es gratuito.

Tambien me puedes decir que ya me hare socio directamente al circuito pero creo que ya no estas a tiempo ya que queda solo 1 semana.

 

 

Pero si te ha molestado mi mensaje de los dejo a 194 cada uno asi veras que pierdo dinero!!!

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tienes razon son 195 pero si los tengo que enviar supongo que me cobraran algo tambien no?

creo que esta claro que no quiero hacer negocio con esta veta ya que solo me ganaria 10€ lo hago porque me es impossible assistir.

Mirate algunas paginas y veras que venden estos carnets incluso a 300 euros cada uno, esos si quieren hacer negocio.

Lo del parking es verdad que se tiene una rebaja del 25% pero en las demas pruevas es gratuito.

Tambien me puedes decir que ya me hare socio directamente al circuito pero creo que ya no estas a tiempo ya que queda solo 1 semana.

 

 

Pero si te ha molestado mi mensaje de los dejo a 194 cada uno asi veras que pierdo dinero!!!

 

Saludos. :laugh:

 

En todas las carreras en Montmeló (excepto quizás la MotoGP, a la cual nunca he asistido, y la F1) el parking es gratuito.

Conozco bastante bien las ventajas de ser socio del Circuit, lo he sido estos últimos años, y voy a ver casi todo lo que tenga 4 ruedas (este año no he renovado, me parece que el precio es abusivo y que nos están tomando el pelo).

Luego hay otra diferencia entre un carné "cedido" y un carné de primera mano: el descuento en las tandas. El carné es nominativo, y para las tandas no puedes usar en teoría el carné de otro socio.

Por estas razones, me parece que un carné "de segunda mano" no debería venderse a precio de carné "de primera mano". Si alguien paga 300EUR por un carné pudiéndolo comprar por internet a su nombre al precio de 195EUR, es que le falta un tornillo, con todos mis respetos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.