Jump to content

como modificar km s a4


audia3turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es el segundo mensaje en pocos días, en dos subforos distintos y por parte de dos usuarios distintos, pidiendo como bajar los kilómetros de un coche...

Cada vez con una excusa tan inverosímil como "el capricho" o "es para contar los kilometros que hago yo con el coche..."

Esto contituye UNA ESTAFA, ni más ni menos, para el posible futuro comprador. Es una práctica desgraciadamente muy común en el mercado de los coches de segunda mano, en la cual no vamos a colaborar. Tengo la tentación de promulgar una nueva norma en el foro : cualquier mensaje que formule la pregunta "como puedo bajar los kilómetros del coche ?" será borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pos me parece bien que se borren automáticamente esos post, porque yo no me creo que sea por capricho ni por otros motivos, eso es para luego venderlo con menos kms...digan lo que digan...y apoyo la moción de Goodson. Porque, ¿a quien le gusta comprar un coche usado con más kms de los que marca?

 

Salu2. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos...

 

¿Dónde puedo comprar goma 2?: No si no es para poner una bomba, es que me aburro...

 

¡¡Oye!!, ¿y Cianuro? Si además me dijerais dónde están los registros del Canal de Isabel II.... ¡¡¡ Qué no, que no, que no quiero envenenar a nadie hombre !!!

 

"¡¡¡ Amos hombre !!!", que no nos chupamos el dedito...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.