Jump to content

la mejor manera de meterse a los catalanes en el bolsillo


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Si, sera todo los español que quiera, pero la fabrica de Seat sigue en Martorell:

 

Con respecto a la fábrica de Seat en Martorell, ha declarado que “no se puede llevar la fábrica a Madrid”, seguido de otro rotundo “nosotros somos españoles”.

Y por que?? por que el jilipollas no tiene c*** a quitarsela a los catalanes por que si lo hace enciende la mecha de su propio despido.

 

Si es que esto es un claro ejemplo de la mentalidad Española, una doble moral, somos españoles pero la pasta la amasamos en Cataluña, toma Hispanidad.

 

Eso si, un OLE!!! enorme por los catalanes que han sabido llevarse a lo tonto la mayor parte de la inversion estatal (el mayor porcentaje de los presupuestos generales del Estado) y sin que el gobierno de turno (sea de derechas, izquierdas o de centro) tenga los c*** para decirle nada. Otro claro ejemplo de doble moral "tipical spanish".

 

Si es que hay dias que es mejor estarse calladito y no levantarse de la cama.

 

 

Seguro que ese dinero lo invierten en hacer peajes, para que ir y venir de Barcelona a Zaragoza (por ejemplo) te dejes mas de 100€ en peajes ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo propongo el SEAT PALETO, sólo comercializable en Cataluña.

 

SEAT hace años que dejó de gustarme, sus diseños son horribles y me jode porque prefiero dejarme la pasta en un coche nacional antes que en uno francés, que me gustan bastante más por cierto.

:innocent::flwrs:

 

Nadie está obligado a comprarlo <_<

 

 

Anda, vete a ensallar, que el sabado tocais y deja la politica para otros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy catalan y con multitud de amigos por las Españas. No creo que ese tipo se merezca ningún comentario. Cada cual se califica a sí mismo con sus declaraciones, por lo que no entraré en disput*s de ese tipo. Espero que la llegada del AVE sirva para que nos conozcan un poco mejor y la gente del resto de España deje de vernos a los catalanes con cuernos y cola.

 

Estais todos invitados a visitarnos (si os apetece, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy catalan y con multitud de amigos por las Españas. No creo que ese tipo se merezca ningún comentario. Cada cual se califica a sí mismo con sus declaraciones, por lo que no entraré en disput*s de ese tipo. Espero que la llegada del AVE sirva para que nos conozcan un poco mejor y la gente del resto de España deje de vernos a los catalanes con cuernos y cola.

 

Estais todos invitados a visitarnos (si os apetece, claro)

 

 

:drooling::drooling::thumbsup::innocent::unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy catalan y con multitud de amigos por las Españas. No creo que ese tipo se merezca ningún comentario. Cada cual se califica a sí mismo con sus declaraciones, por lo que no entraré en disput*s de ese tipo. Espero que la llegada del AVE sirva para que nos conozcan un poco mejor y la gente del resto de España deje de vernos a los catalanes con cuernos y cola.

 

Estais todos invitados a visitarnos (si os apetece, claro)

 

El frente lloseplluis se va de vacaciones para no contestar gil***olleces de nadie.

 

+1 por tu comentario espurna. Si alguno hablara menos y viajara mas (y aprendiera mas) seguro que no haria ciertos comentarios... ni aquí ni en la China Popular.

 

El Sr. este de Seat, por llamarlo de alguna manera, se puede ir a tomar viento fresco con sus comentarios al igual que los borricos que le rien las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que raro, a la que rascas un poco, sacas el tema de catalunya, seguidamente aparecen como setas los típicos comentarios estúpidos y de mentalidad facha. Es normal puesto que muchos españoles aun esta en el 1975. Es curioso muchos despreciáis catalunya, y los catalanes...eso si os empeñáis en que quede claro que es españa y en lo españoles que sois vosotros. Pues muy bien me alegro pero dejar que cada uno piense lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin acritud, que hoy es SAN JORGE....aqui y en la china mandarina ;)

 

que gracioso estas hoy... te has comido un pallaso??

 

Espera que igual quieres que te regalen un libro... como no debes saber lo que es... te recomendaria algunos pero dudo que sepas leer a raiz de tus comentarios... una persona que sea un poco inteligente no suelta tantas idioteces por minuto, ni aqui ni en la china mandarina.

 

Ah! Gracias por recordarme que hoy, como cada día, me cague en la caspa, en el botijo y en la pandereta... Si es que si no te veo, no me acuedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin acritud, que hoy es SAN JORGE....aqui y en la china mandarina :laugh:

 

que gracioso estas hoy... te has comido un pallaso??

 

Espera que igual quieres que te regalen un libro... como no debes saber lo que es... te recomendaria algunos pero dudo que sepas leer a raiz de tus comentarios... una persona que sea un poco inteligente no suelta tantas idioteces por minuto, ni aqui ni en la china mandarina.

 

Ah! Gracias por recordarme que hoy, como cada día, me cague en la caspa, en el botijo y en la pandereta... Si es que si no te veo, no me acuedo...

 

creo que yo no te he insultado.... tampoco uno va demostrando lo que lee o deja de leer.. te sorprenderia...

 

hare mia una frase del genial groucho :laugh:

 

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos la fiesta en paz señores!!!

 

Si, vale, hoy es San Jorge, pero para nosotros en Catalunya es Sant Jordi.

 

No creo que tengamos que discutirnos por eso, que no cuesta tanto llevarse bien... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que yo no te he insultado.... tampoco uno va demostrando lo que lee o deja de leer.. te sorprenderia...

 

hare mia una frase del genial groucho :thumbsup:

 

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

 

Algunas actitudes y comentarios son insultantes... sobretodo si vienen de alguien con ganas de jod** la marrana y buscar algo de jarana. Como dijo Albert Camus, "la estupidez insiste siempre".

 

Mira, el tema es bien sencillo. Tu me tocas las pelotas con algunas cosas y yo te las toco con otras. Y con respecto a que tu no insultas... bueno... podria hacer una seleccion de tus mejores posts de aqui.. y "del mas alla"... y no se si encontraria alguno que no fuese insultante.

 

Y con respecto al idioma, pues me remito a Goethe, que dijo algo así como que "un hombre vale por tantos hombres como idiomas posee"

 

Passi un bonic dia de Sant Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI - Tu comentario esta fuera de lugar, pero mucho, a que viene eso cuando hablamos de un tío de SEAT que dice sandeces cuando cree que nadie le escucha???????

Me apuesto un dedo a que si la fabrica de SEAT esta en Zaragoza, y el inútil ese de SEAT comenta lo mismo pero refiriéndose a Zaragoza, seguro que no dices nada!

 

Por lo que veo estas demasiado pendiente en criticar y liar malos rollos a la mínima que sale algo relacionado con Cataluña.

 

Igual que "ilcondelecquio", no entiendo el porque de toda esta sarta de post en los que solo se busca jod** al personal que siente algo por la tierra donde nació. (sea donde sea, no sea que alguien quiera entender mal la frase anterior....)

 

Me da igual cualquier comentario que se haga al respecto, pero creo que estamos en un foro de coches, que nuestra pasión son los AUDI y que los post off topic o el ilo general estan para comentar otra serie de cosas y no politiqueo de m****.

 

 

tt_power - no has ido mucho de Barcelona a Zaragoza no? desde cuando el peaje cuesta más de 100€? Si no llega ni a los 20€!?

 

llatzer - estoy contigo pero no sigas el rollo que es lo que quieren

 

Paz y saludos

 

FELIZ SANT JORDI a los que lo celebramos.

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.