Jump to content

Grieta en panel interior puerta S3. Ayuda!!


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

 

Pues nada, que hace unos meses descubrí una grieta en el panel interior de la puerta de mi coche. Justo donde se apoya el codo izquierdo. Me extrañó bastante porque parece mentira que con el codo se llegue a hacer esto. No lo había visto en otro coche, pero en fin...

 

0018pa5.jpg

 

 

A ver si alguien me puede decir cómo arreglar esto. Aunque yo no le veo muy buena solución. Me temo que tendré que cambiar el panel de la puerta entero, pero me van a dar en la Audi un sablazo que te c**as :laugh:

 

Por cierto, si compro un panel...también viene con las inserciones en negro piano y con el acolchado en alcántara azul?? O sólo viene el panel y luego lo demas lo reincorporo del panel viejo??

 

A ver si lo arreglo, que me da cosa ver al "pequeñín" con esta "herida". Con lo bonito que esta!!!

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tal Tomás?.... cab***azo, te dije en la kdd que me mandases un MP, que te ponía un enlace a una empresa que te podía resolver el tema.... que diría que sí, porque después de otras cosas que he visto últimamente (como la restauración de unos asientos de cuero por Tapicero), esto no me parece naaada grave ;)

 

Lo que sí te aseguro es que cambiar el panel del coche es una pasta... podrías pedir el básico y después colocarle tus piezas negro piano y tu panelado en alcántara... pero es una pasta igual!!!

 

En fin, es ésta, y como verás restauran de todo... en Madrid tienes cuatro delegaciones... y en Albacete una... acércate, que lo vean y te den presupuesto...

 

AUTORESTORE

 

Saludos!!!

 

PD.: atate una esponja al codo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias jefe, mil gracias!!!

 

:thumbsup: perdón por no haberte pasado un MP. Se me pasooooó!!!!

 

Hoy precisamente he estado en el concesionario VW de aquí y me han dado un par de teléfonos de Autorestore. Qué casualidad!! A ver si me pueden arreglar esto, porque he pedido precio de un panel de puerta nuevo y me cuesta 490€. Una pasta!!

 

A ver si soluciono esto. En cuanto lo haga, te lo haré saber.

 

Gracias de nuevo socio!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas, ya se que este post es antiguo pero me ha ocurrido lo mismo en mi A3 8P de 2009 y aprovecho para lanzar la pregunta.

 

¿Conoce alguien algún metodo para reparar estas grietas sin necesidad de cambiar todo el panel?

Es decir, habia pensado en algun material tipo "codera de chaleco" pero mas grueso, en tela alcantara o algo que quede curioso y no una chapuza....

 

Alguien ha hecho algo parecido? cuales son vuestras opiniones?

 

Muchas gracias!

Editado por vendenet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... depende del material... si es cuero se puede reparar de forma mas o menos sencilla... pero si es como una especie de plastico lo unico que se me ocurre es buscar algun material para reparar ese tipo... ya sea plastico... tela, etc... como se hace con el cuero y el cuero liquido y luego tintar, aunque lo que pienso que quedaria mejor y demas le daria un toque mas bonito seria tapizarlos en cuero, no creo que te cuesta mas de 60/70€ las dos piezas de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buff... depende del material... si es cuero se puede reparar de forma mas o menos sencilla... pero si es como una especie de plastico lo unico que se me ocurre es buscar algun material para reparar ese tipo... ya sea plastico... tela, etc... como se hace con el cuero y el cuero liquido y luego tintar, aunque lo que pienso que quedaria mejor y demas le daria un toque mas bonito seria tapizarlos en cuero, no creo que te cuesta mas de 60/70€ las dos piezas de las puertas.

 

Buenas, me refiero al asidero donde se apoya el codo,

igual te estas refiriendo al panel que en la foto es azul?

 

 

Muchas gracias por la opinion, a ver si alguien más me da alguna idea que cada día me parece más feo tener esa grieta ahi.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.