Jump to content

Estoy asustado con mi A3 130 CV


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, en primer lugar, buenas tardes.

 

Hoy me estaba dando una vuelta por ahi y decidi meterme en la autovia a Huelva para darle un poco de caña al niño, entonces iba en 4 y digo voya a apurar la marcha hasta el corte de inyeccion, y mi sorpresa fue cuando la aguja iba ya por 5000 rpm y no se cortaba, entonces cambie a 5, volvi a reducir y lo mismo no cortaba, es normal, o no.

 

Estoy un poco asustado haber si el coche va a estar mal o va a tener algun problema de centralita.

 

Ruego me contesteis lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que cortan inyeccion los diesel lo que pasa que no lo hacen como los gasolina que petardean. Si no cortaran inyeccion el coche te subiria sin fuerza asta las 6000 revoluciones o mas. El coche entonces pues se mantiene ahi en 5000 sin moverse... pero no hagas eso ya que es jod** el turbo tio :huh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Vampiro_A3 5000 vueltas a mi me duele pasarlo de 4000, por cierto aunque este no es el post adecuado he llevado el coche a Audi por el tema de la entrada brusca del ESP con ruido parecido al de roce de rueda, y me han dicho que me han reprogamado la centralita del ABS/ESP para carreteras en mal estado, es decir han modificado los parametros para que el ESP no sea tan sensible, ahora entra pero no a la minima como antes que haciendo maniobras no demasiado bruscas a 60 Km/h entraba como si entendiera que iba a 130Km/h ................. ¿ Lo tienes en garantia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me saltaba con giros a izquierda, puedes comentarselo aunque eso de que pasen de ti lo entiendo bien , estoy dandole vuletas para que me miren una falta la chispa al andar, pero segun ellos el coche esta bien, el coche anda bien, la maquina dice que no da y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.