Jump to content

Tempomat


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

Pues el tema en cuestión esque me decidí a instalar el tempomat (control de velocidad) para el nene ya que lo probé en un viaje a Formigal en un passat y la verdad esque me pareció una maravilla. LLamo al conce y aprovechando que tenía que hacer la revisión les encargo las dos colitas (en breve las vereis puestas y gracias Galanot :lol2: ) y el tempomat. Me indican que el tempomat es unos 300€ sin iva, y la verdad me paréció cara porque creo recordar que pedirlo de serie era mucho más barato pero accedí. Hoy me llaman del conce (M.Conde en leganés) y me dicen que al no llevar volante multifunción pues que me tienen que pedir una pieza más y que la broma son otros 150€ más... :unsure: pues vaya put* gracia. La cuestión es si alguno de vosotros/as sabe si esto es cierto y si el tempomat se puede poner sin volante multifunción y sin tener que encargar nada salvo el put* cacharro.

Gracias a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos:

Pues el tema en cuestión esque me decidí a instalar el tempomat (control de velocidad) para el nene ya que lo probé en un viaje a Formigal en un passat y la verdad esque me pareció una maravilla. LLamo al conce y aprovechando que tenía que hacer la revisión les encargo las dos colitas (en breve las vereis puestas y gracias Galanot :thumbsup: ) y el tempomat. Me indican que el tempomat es unos 300€ sin iva, y la verdad me paréció cara porque creo recordar que pedirlo de serie era mucho más barato pero accedí. Hoy me llaman del conce (M.Conde en leganés) y me dicen que al no llevar volante multifunción pues que me tienen que pedir una pieza más y que la broma son otros 150€ más... :thumbsup: pues vaya put* gracia. La cuestión es si alguno de vosotros/as sabe si esto es cierto y si el tempomat se puede poner sin volante multifunción y sin tener que encargar nada salvo el put* cacharro.

Gracias a todos :thumbsup:

 

si que se puede colcar sin multifuncion, hace falta un slms compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

yo lo puse en M-CONDE leganes A POSTERIORI, NO ME ACUERDO DEL PRECIO EXACTO, MAS MENOS 300€, pero mi coche no tiene volante multifuncion y no me comentaron nada.

Una cosita te digo, mi coche tiene 72 mil km, y solo te digo que la proxima revision no la pasa en M conde.para mi son unos piratas y el comercial post venta un chulo del cagarse, no me gusta el trato y no me fio de ellos.( mi coche lo compre en M conde y las 2 rev anteriores las pase con ellos ).

Que no te vendan peliculas que no se necesita volante multifuncion para instalarlo.Mi coche es del 2004.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

yo lo puse en M-CONDE leganes A POSTERIORI, NO ME ACUERDO DEL PRECIO EXACTO, MAS MENOS 300€, pero mi coche no tiene volante multifuncion y no me comentaron nada.

Una cosita te digo, mi coche tiene 72 mil km, y solo te digo que la proxima revision no la pasa en M conde.para mi son unos piratas y el comercial post venta un chulo del cagarse, no me gusta el trato y no me fio de ellos.( mi coche lo compre en M conde y las 2 rev anteriores las pase con ellos ).

Que no te vendan peliculas que no se necesita volante multifuncion para instalarlo.Mi coche es del 2004.

un saludo.

 

he encontrado este viejo post:

 

Para el que este interesado en tempomat en este conce cobran:

 

- montaje............124€

- elec.modul.........141.88 ( supongo que sera lo de la centralita esa famosa ) Ref: 8p0 953 549 g

- revestimiento.....26.57

- interruptor.........55.6

-------------------------------

total: 348.05€ una pasada pero .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No sé si te ayudará pero yo lo monté en Badajoz en un A6 1.9 TDI sin volante multifunción de 2002 por 120 € iva incluído... Un colega preguntó para montárselo en su Golf (actual generación, que creo que es la V) el año pasado y le pedían 150.

Todo está en llamar y preguntar. Te mando el número por MP y pregunta...

Espero que te sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No sé si te ayudará pero yo lo monté en Badajoz en un A6 1.9 TDI sin volante multifunción de 2002 por 120 € iva incluído... Un colega preguntó para montárselo en su Golf (actual generación, que creo que es la V) el año pasado y le pedían 150.

Todo está en llamar y preguntar. Te mando el número por MP y pregunta...

Espero que te sirva.

Saludos.

Claro que vale ese dinero, eske estamos hablando de otro tempomat completamente distinto tio. En el tuyo el control de velocidad es la misma palanca que la del intermitente verdad? en el A3 no es así, sino que es otra palanca dstinta que va al lao de la de los intermitentes y por eso te tienen que cobrar también la parte de abajo del volante que viene con la apertura para instalarle el tempomat.

 

Por cierto soy de Badajoz jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No sé si te ayudará pero yo lo monté en Badajoz en un A6 1.9 TDI sin volante multifunción de 2002 por 120 € iva incluído... Un colega preguntó para montárselo en su Golf (actual generación, que creo que es la V) el año pasado y le pedían 150.

Todo está en llamar y preguntar. Te mando el número por MP y pregunta...

Espero que te sirva.

Saludos.

Claro que vale ese dinero, eske estamos hablando de otro tempomat completamente distinto tio. En el tuyo el control de velocidad es la misma palanca que la del intermitente verdad? en el A3 no es así, sino que es otra palanca dstinta que va al lao de la de los intermitentes y por eso te tienen que cobrar también la parte de abajo del volante que viene con la apertura para instalarle el tempomat.

 

Por cierto soy de Badajoz jeje

 

Salu2

Acabo de hablar con un colega: audi A3 2.0 TDI: en enero de 2005 le montaron a posteriori un tempomat: 120 euros (cierto, con la palanca a parte como la que tengo yo en el mío -de serie-)... Lo dicho paisano. Un saludo doble :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse a posteriori en el conce oficial, no hizo falta poner SMLS y me salio por + o - 300 euros iva incluido. El coche es de feb del 2006 y no tiene multifuncion. Me cambiaron la tapa inferior y yo creo que la maneta del intermitente (me da la sensacion de que la pieza que alberga el tempomat tb alberga la del intermitente y sus correspondientes manetas) en la factura aparece como recambios la tapa, el tempomat y una junta, el resto es mano de obra.

 

Por seguir poniendo cosillas, al ver que no necisito cambiar SMLS (entiendo que si tengo Tempomat, la centralita es valida tb para multifuncion) por cuanto sale un volante multifuncion S-Line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche es un mundo.

 

En unos hay que cambiar la smls, en otros hay que tirar cable desde el motor a la centralita, etc etc. Por tanto los precios que digais van segun que coche, nunca serán iguales.

Eso es muy posible y debe ser la explicación a tal disparidad de precio, aunque como le he comentado al compañero por MP a mi AUDI me cobra la mano de obra del a3 a 44 € la hora. Habiendo laido aquí cifras mayores (sobretodo Madrid y Barcelona) es también algo a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos:

Pues el tema en cuestión esque me decidí a instalar el tempomat (control de velocidad) para el nene ya que lo probé en un viaje a Formigal en un passat y la verdad esque me pareció una maravilla. LLamo al conce y aprovechando que tenía que hacer la revisión les encargo las dos colitas (en breve las vereis puestas y gracias Galanot :cfsd1: ) y el tempomat. Me indican que el tempomat es unos 300€ sin iva, y la verdad me paréció cara porque creo recordar que pedirlo de serie era mucho más barato pero accedí. Hoy me llaman del conce (M.Conde en leganés) y me dicen que al no llevar volante multifunción pues que me tienen que pedir una pieza más y que la broma son otros 150€ más... :unsure: pues vaya put* gracia. La cuestión es si alguno de vosotros/as sabe si esto es cierto y si el tempomat se puede poner sin volante multifunción y sin tener que encargar nada salvo el put* cacharro.

Gracias a todos :laugh:

 

 

 

 

lo he instalado hace nada, en zaragoza, no tengo volante multifuncion y se puede poner, lo unico que a mi tambien me pusieron esa "pieza extra" y no funciona la opcion de recuperacion de velocidad.

 

eso si, me costo con todo algo menos de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos:

Pues el tema en cuestión esque me decidí a instalar el tempomat (control de velocidad) para el nene ya que lo probé en un viaje a Formigal en un passat y la verdad esque me pareció una maravilla. LLamo al conce y aprovechando que tenía que hacer la revisión les encargo las dos colitas (en breve las vereis puestas y gracias Galanot :innocent: ) y el tempomat. Me indican que el tempomat es unos 300€ sin iva, y la verdad me paréció cara porque creo recordar que pedirlo de serie era mucho más barato pero accedí. Hoy me llaman del conce (M.Conde en leganés) y me dicen que al no llevar volante multifunción pues que me tienen que pedir una pieza más y que la broma son otros 150€ más... :innocent: pues vaya put* gracia. La cuestión es si alguno de vosotros/as sabe si esto es cierto y si el tempomat se puede poner sin volante multifunción y sin tener que encargar nada salvo el put* cacharro.

Gracias a todos :laugh:

 

 

 

 

lo he instalado hace nada, en zaragoza, no tengo volante multifuncion y se puede poner, lo unico que a mi tambien me pusieron esa "pieza extra" y no funciona la opcion de recuperacion de velocidad.

 

eso si, me costo con todo algo menos de 300

 

 

 

 

hola a todos! bueno deciros que en el dia de ayer me lo instalaron y mi coche es de julio del 2004, no tengo volante multifuncion, me pusieron todo lo que se comenta aqui y si tiene la funcion de recuperacion de velocidad, el precio 360 e.ç

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos;

Mi A3 es de Octubre de 2006.. lo que me queda claro despues de leer todos vuestros post esque si me quieren cobrar más de 360€ es un put* robo y así se lo voy a decir cuando me pasen la factura, no obstante si el Lunes no me lo han puesto les diré que me digan el precio real y si se exceden les diré que no lo monten y buscaré otra forma.

Gracias a todos por todas las contestaciones al post y los MP, sois los mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s!!!!

 

Quiero poner el Tempomat en mi Sportback, es de Feb '06 y no se si necesito la famosa SMLS. El caso es que el otro dia pregunte en un conce oficial en Valladolid y el precio que me dieron me parecio 1º un intento de robo a mano armada y luego una simple excusa para no hacerlo: +- 500 EUROS!!!!!!! :thumbsup:

 

 

Alguien sabe de algun sitio en Madrid o por Castilla-leon donde lo pueda poner a un precio "normal" ? Antes he leido que ronda entre los 300 - 360 € y eso ya me parece mas normal. Otra cosa es que quiero hacerlo en un conce oficial por el tema de la garantia, por que supongo que si lo hago en otro sitio quedara anulada.

 

Gracias a todos y a seguir ASI de bien!!!

 

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.