Jump to content

Comodidad del conductor


jokey

Publicaciones recomendadas

No se si sere el único conductor de un A4 que tiene poco espacio para las piernas, sobre todo la derecha que apoyo a la altura más o menos de la rodilla en la consola central. Pero lo cierto es que en viajes largo llego a tener molestias en la pierna por no estar cómodo, he probado a subir el asiento, a hacerlo para atras o para adelante, pero sigo sin encontrar una posición buena, ya digo lo noto sobre todo cuando tengo que pasar unas horas dentro del coche, ¿Le pasa a alguien más?.

En otros coches que he conducido nunca he estado tan incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jooder.. cuanto mides tio?? asegutrate de qeu no se te ha enganchado el asiento en algun sitio y no da ams pa atras.. :huh::huh:

 

ahora en serio, tienes q ser bastante grande o conducir de una forma muy rara para que te suceda eso, a lo mejro llevas el asiento demasiado subido de altura, pero con un reglaje normal adaptadoa una persona bastante grande es muy raro que la pierna del acelerador se llegue a doblar mas de 90º,lo que consideraria bastante incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jokey, aquí un colega :huh: , considero el puesto de conducción horroroso para mi 1,88. Y no por falta de espacio, verás, el problema para mi que está en que los pedales no están profundos, y hay que plegar mucho las piernas.

 

Si te echas muy atrás, ni sacando el volante al máximo llegas.

 

Y en general, estoy contigo, en viajes de más de 100 km. acabo bastante tocado. Graves problemas sobre todo con la pierna derecha.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mido 1,85, llevo el asiento en la anteúltima posición hacia atras, casi lo más abajo del todo, he hecho viajes de hasta 3 horas seguidas y no tengo ningun problema, prueba todas las posiciones hasta que encuentres la óptima, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi tambien me pasó en los primeros viajes, pero despues no me ha vuelto a pasar, será porque encontré la posicion adecuada (el asiento abajo del todo y en viajes largos incluso saco el alargador de la banqueta que trae el asiento deportivo y me descansa toda la pierna sobre la banqueta) y ademas instale el tempomat, algo que uso mucho y da mucho confort a la posicion de conduccion (lo recomiendo a quien no lo tenga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mido 1.88 y encontré la postura ideal fácilmente, llevo el asiento en la posición más baja posible, algo tirado hacia detrás y para poder coger bien el volante (sin despegar la espalda del respaldo alcanzar con la mano derecha el volante en las dos y con el codo ligeramente flexionado) lo llevo un poquito sacado. Es cierto que la pierna derecha choca con el comienzo del túnel central, por lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mido 1'82 y lo noto en los viajes muy largos (el ultimo de 14 horas) que por momentos tengo que levantar la pierna derecha, pero es eso, en viajes muy muy largos.

 

lo que si me molesta es el reposabrazos de la puerta en el codo izquierdo, pero supongo que eso es una mala costumbre mia.

 

por cierto, llevo el asiento mas o menos por la mitad del recorrido, quizas una posicion o dos mas atras. en las ultimas posiciones los brazos quedan muy estirados y los viajes largos no son comodos y pierdes maniobrabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso mismo me pasaba al principio, tardé como unos dos meses acostumbrarme a estar cómodo, reglajes y más reglajes, supongo que será cuestión de time.

 

Yo mido 1,75, tengo asientos con regulación lumbar eléctrica y me costó aclimatarme a este nuevo asiento. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.