Jump to content

¿Que color es?


Publicaciones recomendadas


;) Esta foto la puso un forero (TTGasolina), es del salon de Frankfurt del año pasado.

Me gustaría saber que color es este.

Me parece tremendo, en el avant y con el techo tiene que quedar de vicio. :notworthy:

 

post297111208464932tn5.jpg

 

 

Gracias. Un saludo

 

Es el Gris Daytona, y no está como opción, solo si coges la de colores especiales que vale unos dos mil y pico euros..... una pena la verdad. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? :notworthy: .

 

Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta.

 

Muchas gracias Alfonso. :rolleyes:;) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata, efectivamente, del codiciado Gris Daytona, sólo de serie en modelos R8, Q7, A8 y A6. Para el resto hay q pasar por AUDI EXCLUSIVE, tangarte 2.300 €urazos y t vas tan feliz... Yo tampoco entiendo q el mejor gris sacado por AUDI, en mi opinión, no esté disponible para todos los modelos de la marca, es q no lo entiendo, si se iba a vender sólo... :thumbsup:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? :conf: .

 

Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta.

 

Muchas gracias Alfonso. :lol2::unsure: Un saludo.

 

Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? :lol2: .

 

Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta.

 

Muchas gracias Alfonso. :p:unsure: Un saludo.

 

Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. :cfsd1:

 

El Meteorito está muy bien, y es cierto eso q dices, ahora mismo sólo el A5 y nuevo A4 lo llevan, pero yo he visto en vivo el Daytona y el Meteorito y m quedo 100% con el Daytona, todo es cuestión de gustos personales... para el mí el Daytona es el mejor gris creado por AUDI hasta el momento...

 

S2 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? ;) .

 

Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta.

 

Muchas gracias Alfonso. :p:unsure: Un saludo.

 

Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. :cfsd1:

 

El Meteorito está muy bien, y es cierto eso q dices, ahora mismo sólo el A5 y nuevo A4 lo llevan, pero yo he visto en vivo el Daytona y el Meteorito y m quedo 100% con el Daytona, todo es cuestión de gustos personales... para el mí el Daytona es el mejor gris creado por AUDI hasta el momento...

 

S2 :conf:

 

A igualdad de precios tambien me quedo con el Daytona, pero con esos 2300 hago maravillas. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? :fisch: .

 

Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta.

 

Muchas gracias Alfonso. :flwrs::thumbsup: Un saludo.

 

Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. :cfsd1:

 

El Meteorito está muy bien, y es cierto eso q dices, ahora mismo sólo el A5 y nuevo A4 lo llevan, pero yo he visto en vivo el Daytona y el Meteorito y m quedo 100% con el Daytona, todo es cuestión de gustos personales... para el mí el Daytona es el mejor gris creado por AUDI hasta el momento...

 

S2 :innocent:

 

A igualdad de precios tambien me quedo con el Daytona, pero con esos 2300 hago maravillas. :drool: :innocent:

 

Está clarísimo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.