Jump to content

neones exteriores


PSQ

Publicaciones recomendadas

q hay chicos?!

estoy pensando en ponerme unos neones exteriores y queria saber si alguien los lleva(Rusito creo) que me de su opinion acerca del anclaje al coche, instalación, homologación, tipos y precios.

acepto demás opiniones aunque ya se que en este subforo el tuning tipo pilotos lexus y neones no gusta mucho...y las opiniones serán negativas :huh:

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los llevo,si y estan de put* madre, mis amigos decian lo mismo, no los pongas que no pegan y tal, pero luego los vieron y fliparon con ellos :huh::huh:

 

en madrid, me costaron 180€ montados con instalacion y todo, son 4 neones dos laterales y el trasero de un metro y algo y un delantero de un poco menos de un metro, la instalacion que llevo esta de lujo porque el neon no se ve a simple vista tienes que buscar, no los llevo colgando vamos :p

 

respecto a la homologacion, no lo estan, supongoque si te paran te diran algo, pero no creo que me pongan multa, tampoco los llevo siempre solo cuando me da el punto, de todas maneras, para la itv se pueden quitar facil, me los pusieron con unos ganchos y son como de quita y pon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.