Jump to content

Presentacio de mi A4 B.6 TDI


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Ahí os dejo unas fotos de mi A4 B.6 Tdi,con las modificaciones al respecto.

Decir que es S-Line tanto interior como Exterior.

 

Reprogramacion a 160 CV,escape,pintura de bajos del color de la carroceria,supresion de modelo y cilindrada en parrilla trasera,Llantas New Rs4 en 18",equipo de musica Pionner con sonido BOSE y creo que por el momento ya está bien

 

Saludos

post-27324-1208523512.jpg

post-27324-1208523519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito, está precioso

las llantas quedan tremendas y ya nos diras lo que te ha costado la reprogramacion de la centralita y como va ahora el audi,jaja.

fran_rs4 el paquete s-line que lleva exterior puede que sea el que llevaba el a4 b6 hasta mediados de 2003, me entiendes, los bajos pintados y poca cosa mas,creooo no lo se muy bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es sline del 2003, hasta 2004 no existía el sline exterior, y solo existía un único paquete sline q ademas de llevar todo lo interior (asientos deportivos, aluminio, volante deportivo etc etc etc) llevaba las llantas del antiguo rs4 en 17" y como opcion 18" ademas de llevar la suspension rebajada. Ni bajos pintados ni na de na, eso si, si pagabas 600€ de extra lo sacabas con los bajos pintaos. Pero siento decirte que sline exterior na de na. Yo estoy en tu misma situacion. Solo nos faltan los spoilers delantero y trasero, alerón (que es distinto al del s4) y taloneras (tambien distintas a las del s4).

 

De todas formas te digo que esta muy guapo el tuyo, y si optas por ponerle el kit exterior ya ni te cuento. Cada vez que me cruzo con alguno con sline exterior mi cabeza empieza a makinar!!!

 

Saludos!

Editado por fran_rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.