Jump to content

SE PUEDEN VER DVD EN EL NAVI?


AdriTT

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
Te haría falta un interface multimedia, el lector de dvd o un hdd y si quieres verlo en movimiento un interface de video activo o aplicar el parche VIM que rula por aquí. Un saludo.

 

A si es. Sin interface no puedes hacer nada. Tambien hay interfaces controlables que te permiten controlar el DVD desde las teclas de navegador. Algo como esto.

 

RNS-E_INTERNACIONALE..gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien me interesa a mi, xDD.

 

Esto es dificil de instalar??

 

Y cuanto puede valer esas dos cosas el dvd+tdt y el interface. Gracias.

 

El dvd+ interface te sale 290 euros (puesto en cas). El sintonizador es analogico. La instalacion es bastante facil.

 

¿existe igual con sintonizador digital? ¿puesto en cas significa que se envia a portes pagados?

 

Edito: para sintonizar la TV ya sea analogica o digital, no hace falta ninguna antena o conexión a la antena exterior?

 

gracias por todo

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien me interesa a mi, xDD.

 

Esto es dificil de instalar??

 

Y cuanto puede valer esas dos cosas el dvd+tdt y el interface. Gracias.

 

El dvd+ interface te sale 290 euros (puesto en cas). El sintonizador es analogico. La instalacion es bastante facil.

 

¿existe igual con sintonizador digital? ¿puesto en cas significa que se envia a portes pagados?

 

Edito: para sintonizar la TV ya sea analogica o digital, no hace falta ninguna antena o conexión a la antena exterior?

 

gracias por todo

 

No he visto un DVD con sint. digital pero puedes conectarlo aparte. Puesto en casa significa que los gastos de envio estan incluidos en el precio. Viene sin antena de TV.

Editado por ajedrej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo decia por comodidad, porque no tengo paypal, i el ahorrarme ir al banco.

 

aver si lo tengo claro, con esto puedo ver la tv, tiene usb i lee mp3, divix, dvd... i manejar-lo desde el naviplus (rns-e)?

 

ya lo estoy viendo en la guantera! :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo decia por comodidad, porque no tengo paypal, i el ahorrarme ir al banco.

 

aver si lo tengo claro, con esto puedo ver la tv, tiene usb i lee mp3, divix, dvd... i manejar-lo desde el naviplus (rns-e)?

 

ya lo estoy viendo en la guantera! :thumbsup:

 

saludos

 

Si. Con esto podras ver todo eso. Se pueden manejar las funcciones que salen en oa demonstracion. El resto de las funcciones disponibles con el mando a distancia. El sintonizador de TV es analogico.

 

RNS-E_INTERNACIONALE_SINWERBUNG.gif

Editado por ajedrej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.