Jump to content

no se lo que hacer :s


BOKERON

Publicaciones recomendadas

buenas tengo fecha de producion la semana 28y tengo pedido un a5 1.8 en negro con asientos deportibos y tapiceria milano de color claro y claro ahora me a saldo mi duda ya que todabia falta para mi semana de prodccion puedo hacer cambios y unos de los cambios es que queiro mi a5 en blankito :drooling: pero claro la tapiceria clara no se si kedaria bien y tampoco quiero ponerla negra quiero halgo distinto ¿que color le pondriais a la tapiceria si vuestro a5 fuera blanco? no vale de color negro la tapiceria . GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo fecha de producion la semana 28y tengo pedido un a5 1.8 en negro con asientos deportibos y tapiceria milano de color claro y claro ahora me a saldo mi duda ya que todabia falta para mi semana de prodccion puedo hacer cambios y unos de los cambios es que queiro mi a5 en blankito :drooling: pero claro la tapiceria clara no se si kedaria bien y tampoco quiero ponerla negra quiero halgo distinto ¿que color le pondriais a la tapiceria si vuestro a5 fuera blanco? no vale de color negro la tapiceria . GRACIAS

 

 

 

asientos rojos!!! quedan muy bonito y originales,y a este coche al ser deportivo mejor!!!

 

 

mi hulmide opinion.

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuento me llegue (que para esto falta mogollon) lo llevare a tapizar,el mio trae s line interior y lo que hare sera quitar la tela del interior de los asientos y ponerle cuero perforado en rojo vivo junto con los paneles de las puertas y quizas reposabrazos delantero,todo esto por el modico precio de 600 euros aprox, pero ojo con el tapicero! aseguraros primero de como trabaja y es conveniente ver algunos trabajos ya hechos! en mi caso ya le he cambiado el tapizado a dos coches, y quedan como de casa.

 

 

 

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego rojo, quizás tirando un pelín a granate (o un rojo más bien oscuro, no rojo brillante) ya lo mejor las costuras en blanco (a juego con el exterior).

Lo que yo no sabía es de la posibilidad de tapizarlos. Alguién puede comentar algo más al respecto y dónde hacerlo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada e hablado con mi comercial de audi y me a dicho que todabia estoy a tiempo de hacer cualquier modificacion en el coche y le e dicho que queiro el a5 de blankito y ahora nos e que color ponerle el interior el me a aconseja de negro pero yo el negro lo veo mu "soso" jejejejey claro tambien me a dicho que le puedo poner de color marron el interior y el lunes me pasare por audi aver que tal ustedes que opinais ? quedaria bien un a5 blanco con el interior marron ? si halguien tiene el interior marron por favor podria colgar unas fotiyos gracias !

 

(LE E COMENTADO LO DEL INTERIOR EN ROJO PERO MEA DICHO QUE ESO LO HACE AUDI EXCLUSIVE UNA EMPRESA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON AUDI QUE UNA VEZ ACAVADO EL AUDI LO LLEVAN A DICHA EMPRESA PARA TAPIZARLO Y CLARO SE PUEDE ALARGAR MI ESPERA 3 MESES MINIMO ME A DICHO Y PASO DE ESPERAR MAS )

 

 

GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR AYUDARME

 

 

puedes hacer lo siguiente:cogete las paginas amarillas de tu ciudad,busca los tapiceros que hay,hazle una visita y mira el muestrario de colores y pide precio,en cuero o en tela lo que mas te guste,que te enseñe algun coche que ya este tapizado y ves los resultados,que te gusta!pues vas al conce lo dejas negrito (que no tiene coste pues viene de serie si es s line) y cuando te llegue tu precioso A5 se lo llevas al tapicero y en dos dias listo!!

el precio! en cuero 1.200 aprox..(todos los asientos,paneles de puertas y hasta reposabrazos del)

en tela 600 aprox..

 

 

y te aseguro que vas a flipar en el cambio que da el coche!

 

busca fotos en google que las hay de A5 en cuero rojo! es precioso!

 

ojo!! es mi opinion personal (y te digo que yo lo voy a hacer con el mio)

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.