Jump to content

se sabe algo del motor 2.0 tdi para a5


gero

Publicaciones recomendadas


Bien venido

 

Personalmente creo que visto el tiempo de espera que actualmente tiene Audi para servir a los actuales o futuros clientes de la marca (estamos hablando de unos 8 meses) no creo que se aventure con la actual infraestructura a montar el 20 TDI.

 

Se podria multiplicar por 3 el tiempo de espera y no creo que eso se lo puedan permitir.

 

Recalco que es mi opinion no tengo ningun tipo de información ni oficiosa ni oficial

 

Salut y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.respecto al 2.0 tdi, estoy en ello.llamo todas las semanas al conce y me dicen que de momento no tienen las claves para pedirlo pero que es cuestion de dias y que me avisaran...en cuanto me digan que se puede pedir lo encargare y os avisare,prometido.espero que el plazo de entrega sea inferior al del 1.8,ya que creo va en funcion de los "cupos" que tengan para motorizacion,de todas formas hasta que lo compre no sabre el tiempo real de espera.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Parece ser que la produccion de motores de gasolina frente a los de diesel es netamente inferior. El problema de los plazos de entrega viene de largo por no tener Audi un stock de coches, ademas de que los cupos de esa motorizacion para España han sido superados de largo.

No creo que los plazos de produccion del motor diesel sea el mismo, pero las solicitudes iniciales si pueden dar lugar a un retraso en la entrega de los mismos.

Yo soy optimista con respecto a ello ya que voy a pedir un 2.0 diesel.

Un saludo

post-32225-1210196033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.