Jump to content

DETECTOR


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes e nuevo.

 

En los últimos días escucho muchas noticias sobre el sistema de detección por robos DETECTOR. ¿Alguien le tiene instalado en su A6? ¿Como funciona ese sistema?¿Las aseguradoras te dan facilidades?

 

 

Gracias y saludos.

Yo lo tengo. Por medio de Mapfre. Te rebajan algo la cuota del seguro.

 

Funciona por radiofrecuencia de dos metros. Es la banda que se usa incluso dentro de las minas, para haceros una idea, para comunicarse. :cfsd1:

 

Me dijeron, donde me lo instalaron que ellos estuvieron en una presentación en Madrid en la cual se localizó un coche escondido, para la prueba, en parquin subterráneo con 6 pisos de profundidad. <_<

 

Yo, desde luego, estoy más seguro con él. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo se lo iba a montar al que me entregan la semana que viene, peeeeeeero, casualmente en el conce había un señor, esperando a hablar con el comercial, y cuándo le dije lo del DETECTOR, me dijo,: Ven, ven que vamos a ver una cosa.

Resulta que ese señor, de los de pasta, se llevó hacía cuatro meses un Serie 7, un 745i, y a los 45 días lo encontraron en Alicante, destrozado interiormente, cagado, meado, habían vaciado vino, todo rajado, en fin, el hombre dice que daba pena. ¿Qué pasó? Pués que se lo robaron, llevaba el DETECTOR, y asegurado a todo riesgo en Mapfre, solución, le arreglaban el coche, y el problema, es que él no lo quería, y lo que es peor ( ya sabéis) su mujer menos aún,.

ASI que lo tengo claro, si el seguro es a todo riesgo ( como va a ser), no quiero DETECTOR para que lo encuentren, y me lo " arreglen", prefiero que no aparezca, y que me pagen uno nuevo.

 

Conclusión, si es seguro a todo riesgo, NO INTERESA.

 

Un abrazo.

 

Edito para puntualizar:

 

La ayuda de la aseguradora, no es tanta, pero aunque fuera, lo hacen por que les interesa reparar, que pagar el precio de un vehículo de ese tipo.

Editado por kunny13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la teoría de que el mejor antirobo es un buen seguro a todo riesgo durante los 2 primeros años, que me roban el coche que me den uno nuevo y a lo mejor hasta negocio con la aseguradora y le mero mas motor o culaquier extra que no consideré. Lo que dice Kunny13 le puede pasar a cualquiera y hay que tener en cuenta otra cosa ciertos olores no se quitan con facilidad. A un amiguete mio se le inundo el coche, tardaron un poco en repararselo por culpa de las típicas movidas entre seguros y el olor a humedad le quedo mucho tiempo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Kunny13 le puede pasar a cualquiera y hay que tener en cuenta otra cosa ciertos olores no se quitan con facilidad.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Díselo a un ío mío, que le reventó al bajar del pueblo una de las dos garrafas de 25 Litros de vino que llevaba en el maletero,

y no os quiero contar, tres años después cuando fue a venderlo, lo primero que decían cuando abría el coche, era: " ¿ Huele a vino o a vinagre?. Al final se lo quedó uno del pueblo, que le daba igual a lo que oliese el coche, era el dueño de la bodega, donde compraba mi tío el vino pa'l bar :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo a todo riesgo. Si te lo roban y en lugar de hacer el vándalo lo intentan embarcar, vía camión o barco, te lo devuelven en unas horas y solo te has llevado el sofoco. Normalmente son para vender y no para que una panda de garrulos lo use de WC. :unsure:

 

Obviamente las aseguradoras “ponen algo de su parte” porque les interesa. Se han recuperado cientos de coches de esta manera. :unsure:

 

Yo, desde luego estoy mucho más tranquilo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.