Jump to content

AUDI COUPE 2.3E Quattro: Avión o TRACTOR??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tras 3 años esperando que mi flamante audi coupe 2.3E Quattro 135Cv despertase la bestia que se supone lleva dentro, me he dado cuenta de que NO HAY BESTIA sino más bien un gato ronroneador, obeso y vago. Y no bromeo.

 

Os prometo que los autobuses urbanos me dejan literalmente clavado en los semáforos, el coche tarda medio minuto en llegar a los 100km/h, no puede con pendientes de más del 4% y lo peor de todo...no os cuento COMO TRAGA!! No bajo de 15l a los 100km en conducción de abuelo a 120km/h. Estoy deseperado porque el coche está inmaculado y tiene 130.000km reales!

 

Sabéis si esto es algo normal?? El motor suena bien, no da tirones y sube (aunque muyyy lentamenteee...) de revoluciones hasta 5.000-6000, pero no me puedo creer que su conducción sea como la de un TRACTOR!!!

 

Si podéis ayudarme os lo agradeceré.

 

Un saludo a todos y as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lleva 3 años parado... dale gracias a que llega a 120km/h.

 

Dale un poquito de cariño y muuuucha carretera. dale algun achuchon en 3ª - 4ª, no hasta el corte pero si hasta 6000 - 6500, y en 5ª a 130 mas o menos

 

dale tiempo y ya veras la verdadera bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tras 3 años esperando que mi flamante audi coupe 2.3E Quattro 135Cv despertase la bestia que se supone lleva dentro, me he dado cuenta de que NO HAY BESTIA sino más bien un gato ronroneador, obeso y vago. Y no bromeo.

 

Os prometo que los autobuses urbanos me dejan literalmente clavado en los semáforos, el coche tarda medio minuto en llegar a los 100km/h, no puede con pendientes de más del 4% y lo peor de todo...no os cuento COMO TRAGA!! No bajo de 15l a los 100km en conducción de abuelo a 120km/h. Estoy deseperado porque el coche está inmaculado y tiene 130.000km reales!

 

Sabéis si esto es algo normal?? El motor suena bien, no da tirones y sube (aunque muyyy lentamenteee...) de revoluciones hasta 5.000-6000, pero no me puedo creer que su conducción sea como la de un TRACTOR!!!

 

Si podéis ayudarme os lo agradeceré.

 

Un saludo a todos y as.

Hola, porque lo as tenido parado tanto tiempo?alguna averia?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tras 3 años esperando que mi flamante audi coupe 2.3E Quattro 135Cv despertase la bestia que se supone lleva dentro, me he dado cuenta de que NO HAY BESTIA sino más bien un gato ronroneador, obeso y vago. Y no bromeo.

 

Os prometo que los autobuses urbanos me dejan literalmente clavado en los semáforos, el coche tarda medio minuto en llegar a los 100km/h, no puede con pendientes de más del 4% y lo peor de todo...no os cuento COMO TRAGA!! No bajo de 15l a los 100km en conducción de abuelo a 120km/h. Estoy deseperado porque el coche está inmaculado y tiene 130.000km reales!

 

Sabéis si esto es algo normal?? El motor suena bien, no da tirones y sube (aunque muyyy lentamenteee...) de revoluciones hasta 5.000-6000, pero no me puedo creer que su conducción sea como la de un TRACTOR!!!

 

Si podéis ayudarme os lo agradeceré.

 

Un saludo a todos y as.

 

Preparate a sufrir, a mi el mio me tiene negro porque estuvo 2 años parado(un 80 1.8 E), pero gasta solo 12 y alcanza 200 sin problem pero la put* inyección cuesta un huevo afinarla. Lo primero mira que no tengas el plato sonda bloqueado y mete el padal hasta el suelo (el mio tenia hasta la segunda mariposa bloqueada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lleva 3 años parado... dale gracias a que llega a 120km/h.

 

Dale un poquito de cariño y muuuucha carretera. dale algun achuchon en 3ª - 4ª, no hasta el corte pero si hasta 6000 - 6500, y en 5ª a 130 mas o menos

 

dale tiempo y ya veras la verdadera bestia

 

Gracias por tu consejo...esperanzador a no ser que cambies de idea cuando te diga que quizás me he explicado mal pues el coche no ha estado parado sino que llevo tres años con el y no hay manera de sacarle nada. No sé si llevarlo a la casa oficial a que lo prueben (tengo miedo, aparte de al sablazo, a que me digan que es que el coche es así...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lleva 3 años parado... dale gracias a que llega a 120km/h.

 

Dale un poquito de cariño y muuuucha carretera. dale algun achuchon en 3ª - 4ª, no hasta el corte pero si hasta 6000 - 6500, y en 5ª a 130 mas o menos

 

dale tiempo y ya veras la verdadera bestia

 

Gracias por tu consejo...esperanzador a no ser que cambies de idea cuando te diga que quizás me he explicado mal pues el coche no ha estado parado sino que llevo tres años con el y no hay manera de sacarle nada. No sé si llevarlo a la casa oficial a que lo prueben (tengo miedo, aparte de al sablazo, a que me digan que es que el coche es así...).

 

 

Ese coche necesita un mecanico. Me explico: mi coupe estubo parado 7 años, con 200000km, y lo hice andar con unos cables...y directo al mecanico.Cuando lo lleve el coche estaba fatal, igual o peor q el tuyo(consumio 25 litros en 35 kilometros). el mecanico le "limpio" la inyeccion, cambio de todos los filtros y aceites.y ahora me hace 7,5 litros en conduccion abuelo a 120 y 10 si voy alegre.Animate y llevalo a un mecanico q sepa!

 

Por cierto, que te ha dado de CO2 en la ITV??

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas primero son 133 cv para 1180 kg el tuyo algo mas por ser quattro, asi que no quieras que sea un misil y menos teniendo el quattro que se le va la pontecia por la transmision.De todas maneras algo tienes por que no tendria por que andar tan poco.Tendras que mirar bien todo el sistema de injeccion admision y encendido.Es una injeccion que le da mucha alegria al motor al ser mecanica, pero siempre que este en buenas condiciones.Yo tengo el 2.3 tambien pero sin ser quattro y tiene bastante nervio, sube de vueltas bastante bien, y si le llevas arriba anda de c***. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lleva 3 años parado... dale gracias a que llega a 120km/h.

 

Dale un poquito de cariño y muuuucha carretera. dale algun achuchon en 3ª - 4ª, no hasta el corte pero si hasta 6000 - 6500, y en 5ª a 130 mas o menos

 

dale tiempo y ya veras la verdadera bestia

 

Gracias por tu consejo...esperanzador a no ser que cambies de idea cuando te diga que quizás me he explicado mal pues el coche no ha estado parado sino que llevo tres años con el y no hay manera de sacarle nada. No sé si llevarlo a la casa oficial a que lo prueben (tengo miedo, aparte de al sablazo, a que me digan que es que el coche es así...).

 

 

Ese coche necesita un mecanico. Me explico: mi coupe estubo parado 7 años, con 200000km, y lo hice andar con unos cables...y directo al mecanico.Cuando lo lleve el coche estaba fatal, igual o peor q el tuyo(consumio 25 litros en 35 kilometros). el mecanico le "limpio" la inyeccion, cambio de todos los filtros y aceites.y ahora me hace 7,5 litros en conduccion abuelo a 120 y 10 si voy alegre.Animate y llevalo a un mecanico q sepa!

 

Por cierto, que te ha dado de CO2 en la ITV??

 

Animo!

 

Gracias a todos por vuestras sugerencias que me dan ánimos para acercarme al taller. Os comentaré los resultados tan pronto lo haga.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coupe 2.3E NG del 92, tiene 130.000km reales...los mismos que dices que tiene el tuyo...para que te hagas una idea...

 

Esta claro que con 133cv no se puede pedir gran cosa, pero si que se les puede sacar partido, y tampoco pesa excesivamente...hay coches mas pequeños, que abultan menos y pesan mas...ASI que tampoc pienses que es un muerto...

 

Esta claro que algo debe tener...El mio sube de vueltas muy bien y lo pongo de 0 a 100 en unos 10sg...no es un tiro, pero para que te adelanten los urbanos.... :p

 

De consumo yo he llegado a bajar de los 8 lt como dices tu, en conduccion de abuelo..(evitando que abra la segunda mariposa...) y ahora se pone a 200km/h sin problema...creo que nunca lo habian apretado tanto...(el coche era de mi cuñado y fijo que ni lo pasó nunca de 150km/h ni de 4500 rpm...ASI que la primera vez que lo pillé me fue imposible pasarlo de 190, pero una vez desamariconado, (ya le he hecho 5.000km), lo he pasado un par de veces de 200km/h...te lo digo porque a veces es bueno pegarle un buen pisoton y quitarle las telarañas...

 

ASI que no te comas el coco que aunque no es un S2 tampoco es el tractor que piensas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo qe PATXI 2.3.

 

Yo tengo el mismo motor que el pero en un Cabrio... y la verdad es que estoy muyyy contento, aunque en ciudad es un poco gaston... en carretera es una barbaridad...

 

Velocidad maxima: 225km/h reales unos 210-215. vamos muy contento.

 

llevalo a un macanico de toda la vida, no lo lleves a la casa que te clavan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coupe 2.3E NG del 92, tiene 130.000km reales...los mismos que dices que tiene el tuyo...para que te hagas una idea...

 

Esta claro que con 133cv no se puede pedir gran cosa, pero si que se les puede sacar partido, y tampoco pesa excesivamente...hay coches mas pequeños, que abultan menos y pesan mas...ASI que tampoc pienses que es un muerto...

 

Esta claro que algo debe tener...El mio sube de vueltas muy bien y lo pongo de 0 a 100 en unos 10sg...no es un tiro, pero para que te adelanten los urbanos.... ^_^

 

De consumo yo he llegado a bajar de los 8 lt como dices tu, en conduccion de abuelo..(evitando que abra la segunda mariposa...) y ahora se pone a 200km/h sin problema...creo que nunca lo habian apretado tanto...(el coche era de mi cuñado y fijo que ni lo pasó nunca de 150km/h ni de 4500 rpm...ASI que la primera vez que lo pillé me fue imposible pasarlo de 190, pero una vez desamariconado, (ya le he hecho 5.000km), lo he pasado un par de veces de 200km/h...te lo digo porque a veces es bueno pegarle un buen pisoton y quitarle las telarañas...

 

ASI que no te comas el coco que aunque no es un S2 tampoco es el tractor que piensas...

 

S2

 

Gracias otra vez, todas las opiniones parece que coincidís en que algún tipo de revisión habrá que pasarle al coupe así que nada, al taller, carretera y manta. Si me lo consiguen arreglar lo siguiente serán unas llantas RH Phoenix de 17" y el faldón delantero del S2, bajarlo 3 o 4 cms y darle una mano de cera abrillantadora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta... que llantas y neumáticos llevas en el coupe? Son los de serie?

 

Si nunca llevases unas mas anchas, eso hace que se coma los CV de mala manera!

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.