Jump to content

Faros iuminación diurna casera os gusta ?


fr.fm

iluminion diurna casera  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Lo siento tio, no me convence. Lo veo como un pegote que seguro que cuando le des caña al maquinote se te vuelan.

Con esas luces las puedes poner en los bajos iluminando al suelo al estilo de la peli "a todo gas" y lo mismo queda más llamativo sin afectar a la estética del coche al no estar a la vista.

Pero ya sabes que para gusto los colores, así que si a ti te mola disfrútalos y que no te quitemos la ilusión

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado positivamente, y aunque para mi su ubicación idónea sería en los mismos faros, si esta nueva iluminación queda totamente integrada estéticamente y sujeta como es debido, no quedaría nada mal en el lugar que muestra el video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que dice mi madre cuando ve muchas luces por ahí. En este caso serían los faros principales, los leds diurno y los antiniebla, pero bueno, ya depende como de costumbre de los gustos de cada uno.

 

Otra buena idea sería hacer lo mismo pero interiormente en esas rejillas, cosa que solamente se verían una vez iluminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo te has respondido, Jose.

Yo también llevo las originales en amarillo selectivo, tan pronto pueda que no es ninguna prioridad y menos donde vivo que la niebla cuando aparece parece ser una película de miedo, las pondría.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche puede ir adaptándose a las nuevas tecnologías quedando totalmente original si se tiene gusto, eso por descontado cogiendo o copiando ideas varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.