Jump to content

Primeras fotos A5 Sergitus


Publicaciones recomendadas


Pues muxas felicidades por esta mezcla tan espectacular, blankito con RS

 

Por cierto, espero que hagas buenas fotos a resolucion apropiada para el fondo del ordenador del curro :unsure: ,

para acordarme que curro para conseguir ese pepino :cfsd1: , jajajaja

 

SALUDOS y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muxas felicidades por esta mezcla tan espectacular, blankito con RS

 

Por cierto, espero que hagas buenas fotos a resolucion apropiada para el fondo del ordenador del curro :unsure: ,

para acordarme que curro para conseguir ese pepino :cfsd1: , jajajaja

 

SALUDOS y a disfrutar

 

 

 

 

 

FELICIDADES!!! Y HA DISFRUTAR DE EL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!e igualito que el mio, pero este no lleba s-line e., y si la chapita de s-line et,no??muy chulo, y las llantas guapisimas, aun me estoy pensando si cambiarselas a alguno del foro o no...jeje, enhorabuena!!

 

Alguien me puede decir como puedo subir las fotos de mi nuevo reportaje que voy a hacer?? y no los simples enlaces como me dijeron atraves de la pagina esa de imagenshak?

 

quiero que se me vean en grande en el post como a todo el mundo, y no me dejan por el tamañooo,como lo hago? neverrrr por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando baje al G.P. de jerez vi un S5 en blanco y quede flipado y eso que he montado y conducido el S5 de Neverminds, pero casi me acojono un poco mas en blanco :notworthy:

 

sera pq mi TT tambien es blanco, pero la verdad q me impresiono :unsure:

 

disfruta de esa preciosidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me sorprendio mucho al verlo, pq aunque parezca increible, aun no habia visto un 1.8, ni tampoco la tapiceria S-line, ni la pantalla encendida (el los de exposicion, siempre estaban sin configurar o desactivadas), ni un interior sin GPS, que pense que se veria muy sencillo, pero no no, muy bien y muy contento, no me defraudo nada ni me lleve ningun chasco.

Ya tenian colocados los retrovisores y el tubo cromado, y que decir del sonido... vale que es el pequeño de los A5, pero el tubo suena de muerte (ya se que no es comparable con ninguno de los superiores), hace un ligero petardeo (nada ortero) que da una sensacion de potencia.. increible, no podia dejar de apretar el acelerador, como no me pongan un pokillo mas de gasofa el dia de la entrega, tendre que llevarlo empujando hasta la gasolinera! jaja!! ^_^

Y esa configuracion, tb me tenia intranquilo, con esas ruedas, si serian exageradas.. vale! si lo son! pero le quedan de muerrte!!!!

En fin, que ya le hare un reportaje y prometo mejores fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.