Jump to content

ya tengo fecha de entrega del TT...!!!


mrnc

Publicaciones recomendadas

buenas..

 

ayer casualmente escribi en un post que a ver si f.tomé me deba una alegría pronto y esta tarde me han llamado para decirme que el coche se fabrica en semana 20 y como mucho en la 23 ya lo podré tener..!! o sea a principio de junio..!! justo a tiempo para el veranito, vaya.. me tendre que ir de vacaciones con el coche..!! :cfsd1:

 

estos dias me habia hecho a la idea de que la espera sería larga y me habia tranquilizado.. ahora otra vez de los nervios a esperar un poco más..

 

en fin señores.. que ya podemos ir montando lo de la quedada en barna si tenéis paciencia hasta junio..

 

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas..

 

ayer casualmente escribi en un post que a ver si f.tomé me deba una alegría pronto y esta tarde me han llamado para decirme que el coche se fabrica en semana 20 y como mucho en la 23 ya lo podré tener..!! o sea a principio de junio..!! justo a tiempo para el veranito, vaya.. me tendre que ir de vacaciones con el coche..!! :cfsd1:

 

estos dias me habia hecho a la idea de que la espera sería larga y me habia tranquilizado.. ahora otra vez de los nervios a esperar un poco más..

 

en fin señores.. que ya podemos ir montando lo de la quedada en barna si tenéis paciencia hasta junio..

 

saludos..!!

 

 

Buenoooooo...por fín ya tienes fecha de parto :unsure:

Ahora ya no pienses mas que te va a dar un yuyu...piensa en la KDD y dónde podemos ir. Propongo un finde, tempranito y después de unas vueltas...aperitivo y bravas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo...por fín ya tienes fecha de parto :p

Ahora ya no pienses mas que te va a dar un yuyu...piensa en la KDD y dónde podemos ir. Propongo un finde, tempranito y después de unas vueltas...aperitivo y bravas. :D

 

 

eso esta hecho..!! KDD & BRAVAS suena de pu** madre..!! y ademas veo que por madrid tambien se estan animando..!!

 

vamos pensando en la rutita por barna..!! se aceptan sugerencias.

 

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades, te llegara justo un añito de cuando llego el mio, ya veras q bien todo el veranito con el TT :thumbsup:

 

 

Nos alegramos de que quede poco tiempo para que puedas disfrutar del coche. Merece la pena la espera y luego te encantará estar todo el dia con el coche. El nuestro tiene 12 dias y ya tiene 1500 kms. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.