Jump to content

ya esta mi audi en el conce¡¡¡


Publicaciones recomendadas

ha tardado menos de dos meses y medio en llegar desde que di la señal.yo que me habia echo ala idea de 4 o 5 meses¡¡¡¡jejejjeje.solo lo he podido ver desde fuera me lo han puesto justo delante de la cristalera jejejejejje .para que lo viese cuando llegara ya que he ido cuando ya no estaba nadie.ase que la semana que viene sera mio y os contare como va e l motor tfsi 120cv.y si aprendo a subir fotos pues mejor ke mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo he estado viendo esta mañana, esta todo correcto segun parece, pues no lo he podido arrancar por no estar el jefe taller que es quien tenia las llaves.

 

Sobre tus preguntas, creo que en matricularlo un par de dias, ahora bien no se si se recomienda pagarlo antes o despues, me imagino que habra de pagarse antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.