Jump to content

problemas con las marchas.ayuda!!!


patxipatricio

Publicaciones recomendadas

hola.me han regalado un audi a4 b5 del 98 tdi el de 110cv.me toca pasarle ensegida la revision del aceite pero esque tengo otro problema.el problema es que las marchas a veces entran bien y luego le cuesta muxo y tienes k hacer bastante fuerza.me gustaria saber si a alguien le ha pasado y es simplemente tema de lubricacion o el embrague que este tocado.las marchas no rascan al meterlas.un saludo y graciaas de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola as mirado no sea la H que se dice del cambio debajo del coche veras dos barras que salen de debajo del cambio que estan con un tornilo cada una flojalas con el coche en punto muerto pero quita los tornillos solo lleva uno cada barra luego las montas sin forzar ni dar tirones y pretas pruebas sino uno arriba metiendo marchas y otro debajo moviendo la barila un poco para alante o atras yo te daria el 80%que es eso

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.