Jump to content

Lexus LF-A de carreras ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Este LEXUS tiene toda la pinta de que en el futuro participe en algún campeonato. Un ostentoso alerón trasero, un paragolpes frontal revisado, retrovisores reducidos a la mínima expresión, jaula de seguridad, toma de gasolina de seguridad. Creo que no deja ninguna duda. Es hora de comenzar las apuestas.

 

De momento lo que si conocemos es que Lexus aprovechará la próxima edición de las 24 horas de Nurburgring para presentar en sociedad la versión definitiva, de calle, y con desafortunado nombre para el mercado hispano, el LF-A.

 

Este prototipo no parece que tenga su destino en el SuperGT ni en el DTM. Las formas “contenidas” están muy lejos de los sobredimensionados GT500 japoneses, quizás estaría más cercano a los GT300. Y poco parecido guarda con las berlinas de campeonato alemán. Así que de momento seguiremos esperando. Quizás Lexus nos sorprenda y lo haga debutar en Nordschleife.

post-4536-1208551496.jpg

post-4536-1208551509.jpg

post-4536-1208551517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

No sólo de fotos espía vivivmos los curiosos, ¿no? Hay ciertos modelos que por mucho que los ves en fotografías, no sabes qué son realmente hasta que los escuchas… y el Lexus LF-A de competición es uno de ellos :thumbsup: .

 

Sabiendo ya que debutará en las 24 horas de Nürburgring, nos faltaba escuchar ese sonido que presumiblemente era una delicia y que acompañaría al japonés a todas horas del día mientras éste estuviese arrancado. Definitivamente, no ha defraudado.

 

Por supuesto, la línea recta de competición y el propulsor V10 hacen que el LF-A suene bastante mejor que un Fórmula 1 actual y nos recuerda de una manera u otra la suerte que tenemos los presentes de poder ver el nacimiento de un nuevo hito histórico de Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.