Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues diria que si tienes bimasa, ese tacto un tanto esponjoso, suave y progresivo es de esta pieza, si lo tuvieras anulado seria mas seco, como conducir un R5, o otras motorizaciones mas basicas con sus retemblores y salidas bruscas.

 

No estoy de acuerdo con que los B5 tengan el embrague arriba calado, si no que los embrague tienen un ajuste automatico que a medida que se va gastando el pedal va subiendo y poniendose mas duro, cuando compre mi B5 el pedal estuva a media altura durante un año y medio y en otro B5 admosferico empezaba casi abajo recien cambiado y a medida que se hacian kms iba subiendo, mi 1.8T en cuanto llego arriba y empeze a notar durezas distintas aun que en uso diario ningun patinazo ni nada, un dia dijo basta, aprox a los 40 mil kms de llegar arriba y no solo lo he visto en B5, si no opel y otras marcas sin bimasa, esta claro que si tuviera una conduccion mas tranquila aguantaria otro tanto de los kms que tenia.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi historia

 

Yo siempre he tenido coches de empresa, de hecho mi coche particular era una furgo VW T3

 

Pujes con las vueltas que da la vida me quede sin curro, por lo que a otra cosa mariposa, otro curro

 

Me desplazaba, me desplazo, cada día 120 km para ir a trabajar, con la furgo muy bien pero los 10 litros a los 100 km "DUELEN"

 

A eso que empece a pensar en comprarme un coche, al final mi padre me "dio" el suyo, un XANTIA, porgo "dio" entre paréntesis por que el "dio" me salio muy caro en reparaciones.

 

Al final me canse de el y pensé en cambiarlo, por cual?

 

Tenia que ser con capacidad de carga

 

El A4 siempre me ha gustado pero siempre he creído que estaba fuera de mis posibilidades

 

Empece a buscar furgonetas pequeñas, pero no me convencían, muchos KMs

 

AL final se me ocurrió buscar un A4, y vi que, los viejos, no estaban tan fuera de mis posibilidades

 

Tenia que ser AVANT eso corta mucho el abanico

 

En plena búsqueda se MURIÓ definitivamente el Xantia, o sea que CORRIENDO a comprar un coche.

 

AL final con las prisas y todo pille el que tengo.

 

Casi un año y casi 30.000km

 

Y cada día mas contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de sacarme el carnet, mi padre ni pensarse dejarme el suyo (b5 2.5 tdi v6), empece a buscar coche.

 

Estuve mucho tiempo buscando un Audi 80 b4, tuvo mi padre uno y me encantan. Pero mi padre no quiso por tema de que no tiene abs.

 

Asi que me puse a buscar b5, al poco tiempo encontre al mio, a buen precio pero con muchas cosas en estetica que hacerle. Pues tenia embrague nuevo, distribucion hecha, taquets cambiados... Muchas cosas que cuentan.

 

Pague 1200€, a mi parecer buen precio. Lo unico que estaba mal visualmente, poco a poco lo he puesto a punto.

Lo malo, y gracias a la crisis, me he tenido que mudar a Inglaterra, y el coche esta en cuidados de mi hermana en Rumania.

 

Aun asi, año y medio y 50.000 km, 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no posteé por aquí!!!!!

Yo tenía un Astra del 93, contentísimo con el y curiosito (me lo compraban por más de lo que pagué) meses antes, bajado, llantas con garganta y defensas del gsi, era un 1.6 de 100cv. Una vez hablando con un colega me dijo: acaba de entrar un A4 en la compraventa de aquí que no lo dan bajado de la grúa, esta muy guapo, le están quitando las defensas para bajarlo.

Yo recién cumplidos los 24, fui a verlo, solo curiosidad, ni tenia pensado cambiar de coche ni nada y el motor del astra estaba hecho de nuevo. Estaba cerrada la compraventa y el coche estaba al fondo, no se veía. Pensando dije, para que ir verlo, si no quiero cambiar, pero quería ir verlo, luego pensaba otra vez, a donde voy con un coche tan grande. al día siguiente me picaba la curiosidad, otra vez cerrado ( la verdad es que los de la compreaventa se pasaban los horarios por los webs) habían quitado un coche de delante pero era invierno y estaba todo oscuro, solo se veía un letrero que ponía TURBO. En tones dije, si es gasolina ni de coña, si es diésel lo voy probar.

Fui otro día, estaba abierto y sabéis como acaba la historia, 1.8T pal garaje, y aquí estoy con el, desde el 2005 que lo tengo y 75.000 encima cuando estoy en el aun es como si fuese la primera vez.

0482ce68dd2b4471152cdba8c6efed8b.jpg

 

EDITO: Y el astra se lo quedo mi hermana y aun sigue dando guerra con 300.000km. Todo el mantenimiento se lo hago yo si tengo tiempo.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo,fanatico y enfermo de bmw,nunca he podido dejar de tener dicha marca.

Hasta hace poco tenia un bmw 320i e46 muy muy guapo,pero como era de esperar,se rompio como todos,asi que empece a desguazar con la intencion de comprarme el modelo superior.Pero esta vez buscaba un diesel por el tema turbo,repro,blow off,etc que me llamaban la atencion.

Por otro lado,llevaba años queriendo tener un motor gasolina turbado y un dia asi,sin querer se me ocurrio mirar en el apartado de Audis de segunda mano,aparecieron 2 a4 b5 1.8T (1 avant y 1 berlina),uno de ellos negro mate y algo tocado de chapa y el otro en un estado bastante aceptable y ambos a muy buen precio.

Decidi acercarme a ver el avant (nunca havia probado un motor gasolina turbo) y solo abrir la puerta ya note esa nostalgia del ultimo a4 b5 que tubo mi padre hace 15 años,entre adentro,me sente,encendi motor,hice una mirada a todo el interior,mire al vendedor y le dije: - si la vuelta de prueba me gusta tanto como el resto,me lo quedo. Y asi fue,llevo 2 semanas y media con el y cada dia estoy alucinando.El coche solo tiene 180.000kms y solo he tenido que cambiar el cuadro porque no funcionaba el fis y arreglar el tapizado del techo.

 

Sabeis que paso cuando mi padre lo vio igual al suyo despues de 15 años,no?? xDDD .....Se ha comprado otro igua jajaja

 

Bueno,espero que nos den muchas alegrias,y nos haga olvidarnos de las sarnas de bmw durante mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.