Jump to content

Protección inferior motor B8


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

¿Sabéis si nuestro B8 tiene protección del motor por debajo? ¿De qué tipo es?

La verdad es que he rozado con una piedra y no sé qué puede pasar porque sonó el raspón de algo metálico... :notworthy:

Aunque eso sí, nada de nada con el paragolpes... :thumbsup:

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Edembrete, esa pregunta ya la hice y me contestaron que creen que la tiene de plástico, para ponerla de aluminio habría que mirar en los accesorios. Hubo alguien que la iva a mirar pero no volvió a contestar.

Espero que alguien nos lo confirme y nos solucione la duda. Mi coche me confirmaron que llegaría el viernes pasado en el concesionario, en cuanto lo recoja , hago que lo miren antes de salir.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edembrete, esa pregunta ya la hice y me contestaron que creen que la tiene de plástico, para ponerla de aluminio habría que mirar en los accesorios. Hubo alguien que la iva a mirar pero no volvió a contestar.

Espero que alguien nos lo confirme y nos solucione la duda. Mi coche me confirmaron que llegaría el viernes pasado en el concesionario, en cuanto lo recoja , hago que lo miren antes de salir.

Salu2

 

Ese fui yo.......pero mantengo mi palabra, me bajo a sacarle unas fotos :thumbsup: Si es que tengo la cabeza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descuida edumbrete, yo también le he dado un golpe en los bajos, sonó bastante mal la verdad, pero el coche no tiene nada, de echo, fué al salir del taller de chapa, con este coche me es imposible no darle, la rampa es muy muy empinada, de cualquier forma no pasó nada, siempre parece más de lo que es, y el ruido engaña muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.