Jump to content

ITV y Rotulas de dirección


spyfly

Publicaciones recomendadas

hola, hoy iba todo trankilo a pasar la ITV de mi A4 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me la pasaban que tenia la rotula de direccion izda mal y la dcha tb algo tocada. Que deberia cambiar las 2 , al menos una para pasar la ITV. Joe y yo que ni idea de mecanica se me metio un miedo nel cuerpo cuando le preugnte si era grave y me dijoq hombre eso a lo mejor voy a girar y la rueda no gira q era muy importante. Así que esta semana q viene el coche tendrá que visitar el Taller audi. Alguien tiene idea de cuanto se tarda en reparar esto (1 dias, 2,3...) y mas o menos por cuanto me puede salir al broma de las 2 rotulas. Otra cosa q le parecio rara al del ITV q con 84000 km el coche ya tuviera mal las rotulas ¿es raro?

 

Bueno algo de informacion me vendria d perlas pq ni sabia casi q existia esa parte, jejeje

 

un saludo foreros... o mejor dicho audieros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que las rótulas caen como moscas en los A4 B5

 

Te puedo decir que he tenido dos A4 de esa caja, y con los dos me pasó lo mismo que a ti cuando llegué a la ITV.

 

En un taller independiente no te deberían de cobrar mas de 150 euros por cada rótula. Ahora, si lo llevas a la AUDI.... allí todo es posible. Si es sólo para eso no te hace falta ir a AUDI. Tampoco es que sea una reparación muy complicada, y te lo pueden hacer en cualquier otro taller

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.